Calafateño ganó por fallo unánime en velada de boxeo
En Puerto San Julián se llevó a cabo esta velada boxística donde Damián Arias ganó su pelea con fallo unánime ante retador de Gobernador Gregores.
Este jueves en Puerto San Julián se llevó a cabo el pesaje de la velada boxística en el Salón Nicanor Hernández de esa ciudad costera de Santa Cruz
En este evento deportivo auspiciado por AOMA Santa Cruz y AMUTMIN hubo varias peleas.
En dichos combates participaron boxeadores de la Academia de Box de San Julián y pugilistas del resto de la provincia, Chubut y Tierra del Fuego.
Entre ellos viajo Damián Arias junto a su papá Marcelo Arias y en su pelea ante Claudio Rojas de Gobernador Gregores y en fallo unánime ganó el deportista de El Calafate.
La pelea central fue la que enfrentó al crédito local Maycol Roa con Juan Huenchuillan de Trelew.
Las otras peleas fueron Nicolas Acosta de San Julián con Dylan Barrionuevo de Caleta Olivia, Lucas Aramayo de Caleta Olivia con Branso Torres de Las Heras, Albert Cortez de San Julián con Lautaro Lopez de Codoro Rivadavia, Thiago Tenorio de San Julián con Lautaro Lopez de Comodro Rivadavia, Kimey Perez de Puerto San Julian con Karina Gomez de Río Gallegos y Santiago Mateo de Las Heras con Jonathan Florez de Río Gallegos.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Ganaron Cañadón, Newell's y el Lago Argentino en el arranque del fútbol de primera
Se jugó la primera fecha donde Cañadón le ganó al debutante Talleres, Newell´s Old Boys superó a Gendarme Amarilla y el Lago goleó a Juveniles. Igualaron Argentinos del Sur con Esperanza. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
Arrancó la Liga de Hockey Pista en El Calafate
Se puso en marcha el calendario de los torneos que organiza la Asociación Santacruceña de este deporte en El Calafate con las categorías Sub-12 Damas y Caballeros. TODOS LOS RESULTADOS. POSICIONES.