Deportes Por: Pablo Perret19/07/2024

Dos binomios de El Calafate inscriptos para el Rally de la Hermandad

Pablo Wyss con su hijo Angus Wyss y Pecas Jensen correrá con un experimentado navegante Cato Mallada ya están entre los 144 duplas para la 49° edición que se correrá en agosto.

El Automovil Club Rio Grande abrió el segundo periodo de inscripción para el Gran Premio de la Hermandad, cerrando la cifra en 144 binomios para la 49° edición, con una importante suma en Chile. Aún queda la última ventana para seguir sumando aventureros.

Y en esta ventana dos duetos de El Calafate están inscriptos para poder estar este año en esta competencia. Ellos son Pablo Wyss con su hijo Angus Wyss y Pecas Jensen en esta oportunidad correrá con cato Mallada  que vuelve a correr esta competencia, como Pablo que esta vez estará con su hijo Angus en esta oportunidad.

Después de que le tocara ser anfitrión al Automóvil Club Río Grande en 2023, la entidad chilena de ADELFA será la encargada de llevar adelante la largada y finalización del Gran Premio de la Hermandad en su edición 49, con el gasto que ello implica para las tripulaciones nacionales.

Concluido el segundo período de inscripciones se han registrado un total de 144 binomios. ADELFA informó que, en Chile, son 67 las tripulaciones inscritas, no 71 como se había informado inicialmente, sumando a los 77 binomios registrados en Argentina, llegando a un total que asciende a 144.

Este número aún no es definitivo, ya que en Chile existe la posibilidad de que se agregue alguna tripulación hasta el 26 de julio mientras que, en Argentina, el último período de inscripción se llevará a cabo el próximo 29 de julio.

Analizando los nombres por categoría, cabe resaltar que hay varios que aún no han confirmado donde lo harán, pero sin dudas lo que se esperaba era la presencia, o no, de los hermanos Masle en línea de largada y han aparecido para anotar sus nombres. Ambos dentro de la G como así también Eugenio Vilicic.

Este segmento tendrá 15 autos acelerando en pos de la victoria, pero lejos queda de los 37 que tendrá la categoría D, en busca del ganador Ignacio Pavlov.

Carletti será el líder a buscar en la E, otro de las categorías picantes con 30 anotados, teniendo en cuenta que la F con 23 también estará a la orden del día.

Las divisionales menores tendrán parque acotado, con la C Inyeccion en 13, la B con un notable 10, 9 para la A y apenas 5 para una C en extinción.

Por Pablo Perret - Ushuaia Noticias.

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.