Pablo Wyss

Rally de los Glaciares Afiche

61 Inscriptos para el 8° Rally de Los Glaciares

Pablo Perret
Deportes 13/09/2023

Finalmente este martes cerró la inscripción para la 3era fecha del Rally Fueguino APITUR donde habrá tres duplas de El Calafate. Hay corredores de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chile. La carrera será el 6, 7 y 8 de octubre.

InShot_20230820_162657234

Dos Binomios de El Calafate terminaron el Gran Premio de la Hermandad

Pablo Perret
Deportes 20/08/2023

Victor "Pecas" con Willy Jensen y Pablo Wyss con Tití Gutierrez pudieron "dar la vuelta" y culminar la carrera de rally mas dura de la Patagonia Argentina - Chilena. Ezequiel Bernardini y Leo García se reengancharon pero les fallo el carburador y tuvieron que abandonar. Jacob Masle con Matías Villarroel de Chile fueron los ganadores de esta edición 48°

Jensen auto dia 2 GPH 2023 TAPA

Después de una etapa durísima siguen los calafateños en el GPH

Pablo Perret
Deportes 19/08/2023

Como en cada edición, en su primera etapa Río Grande - El Porvenir fue durísima y Pecas Jensen con Willy jensen y Pablo Wyss con Titi Gutierrez pudieron terminar el 50% de la carrera. Ezequiel Bernardini y Leo Garcia se quedaron sin tracción y si lo reparan mañana se reenganchan. El domingo se vuelve a escuchar el final por FM DIMENSIÓN.

GPH Pablo Wyss auto carrera

Con el clasificatorio arrancó el GPH. El tiempo de los binomios de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 18/08/2023

Con un piso muy blando se llevó a cabo el clasificatorio donde los tres autos de El Calafate pudieron lograr sus tiempos para la largada del primer día este sábado. Cristobal Masle Parada fue el más rápido en menos de 4 minutos. TODOS LOS TIEMPOS DE LOS CALAFATEÑOS. Este sábado desde las 8 se va a escuchar la carrera por FM DIMENSIÓN.

IMG-20220815-WA0032

Calafateños en el Gran Premio de la Hermandad

Pablo Perret
Deportes 15/08/2022

Después de dos años volvió esta tradicional carrera donde participaron Alejandro Gutiérrez con Pablo Wyss quedando 11eros en su categoría. Daniel Pretto fue el ganador y se despide a lo campeón.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    20240414_154125

    Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

    Pablo Perret
    Deportes 18/04/2024

    El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.

    Abriendo Caminos

    “Abriendo Caminos” sigue cerrado. Hablan los protagonistas

    Guillermo Pérez Luque
    El Calafate 18/04/2024

    El taller protegido al que asisten jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Hoy los concejales de El Calafate pidieron al Consejo provincial de Educación que reactive su funcionamiento. En la sesión estuvieron presentes algunos de los jóvenes que asisten al taller y madres que los acompañaron. Hablamos con algunos de sus integrantes que nos cuentan cómo les afecta no contar con ese espacio de contención, socialización y capacitación laboral. Convocan a una manifestación para el 26 de abril y piden el acompañamiento de la población a su reclamo.