Deportes Por: Pablo Perret21/07/2024

Propato San Martín - Floriani subcampeonas del AJPP 100 Puntos

La calafateña junto a su compañera, siendo la pareja más joven del circuito, lograron este subcampeonato en la provincia de Buenos Aires.

Captura de pantalla 2024-07-21 233850

Desde el viernes hasta este domingo en Pilar provincia de Buenos Aires, se jugó un torneo AJPP Damas 100 puntos donde la calafateña Fiorella Propato San Martín junto a su compañera Francesca Floriani jugaron haciendo un gran torneo y llegando a la final del mismo.

Esta pareja es la más joven del circuito profesional de la Argentina con solo 15 y 16 años cada una, y en este torneo ganaron en octavos de final, cuartos de final en tres set y la semifinal vencieron con un doble 6/2 accediendo a la final por segunda vez para ellas.

En la final Luini - Capello ganaron en tres set 6/4, 5/7 y 2/6 para ganar esta etapa y para Fiorella con Francesca el trago amargo pero ya se les va a dar ganar un circuito de estos que juegan las mejores jugadoras femeninas de la Argentina.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Imagen de WhatsApp 2025-03-13 a las 11.24.19_6fc6c563

Se realizará en El Calafate clínica de Beach Handball

El próximo 5 y 6 de abril la entrenadora de la Selección Nacional Juveniles dará una capacitación destinado a jugadores y jugadoras sub 12 en adelante, profesores y entrenadores. Abiertas las inscripciones.

multimedia.normal.b3259e2f8bf20911.MjAyNDA0MTRfMTE1MjU5X25vcm1hbC53ZWJw

Este domingo comienza torneo de Mountain Bike "Aldo Aciar" en El Calafate

Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.