El Calafate participó de una misión comercial dirigida a operadores turísticos de Chile y Perú.
El lunes 19 de agosto, se desarrolló una Jornada de Capacitación y Networking en el Salón Río del Madero Tango, donde el InProTur ofreció una presentación exclusiva a tour operadores provenientes de Chile y Perú, sobre los destinos turísticos más destacados de Argentina.
Julieta Saita, secretaria de Turismo de El Calafate, encabezó un espacio de networking en el que se promovió activamente nuestro destino como uno de los más atractivos y emblemáticos de Argentina.
De esta acción también participaron otros destinos destacados de Argentina, como Iguazú, Bariloche, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Jujuy y Salta.
“Participar de este tipo de acciones a través del Ente Mixto de Promoción tiene son oportunidades para seguir posicionando a El Calafate en el mapa turístico internacional y particularmente estratégico trabajar con países de la región. Estos eventos nos permiten atraer más turistas y promover el crecimiento económico en nuestra comunidad. Estamos comprometidos a mantener una presencia activa en iniciativas que impulsen el desarrollo y la visibilidad de El Calafate como un destino turístico de excelencia,” afirmó Julieta Saita