AHORA. Encontraron el cuerpo del empresario Nelson Romero

El hombre de 56 años, era uno de los propietarios de la empresa de seguridad Romero Sistemas. Tras cuatro días de búsqueda su cuerpo fue encontrado en el barrio Ayres Argentinos, de Río Gallegos.

Este viernes, tras una intensa búsqueda que conllevó la coordinación entre distintas fuerzas de Santa Cruz, apareció sin vida Nelson Romero, el hombre de 56 años que había desaparecido el lunes en su camioneta junto a su perro y por el cual está detenido José Daniel Cabrera Gallardo, un suboficial del Ejercito de 27 años. 

Según pudo confirmar Nuevo Día, el cuerpo fue encontrado en el barrio Ayres Argentinos, que limita con la avenida Asturias (ruta provincial 53), pasando el barrio San Benito.

El empresario, de 56 años, había sido visto por última vez el pasado lunes 19 de agosto a las 20 horas. El hombre había salido con su camioneta, una Ford Ranger blanca con logos de la empresa para la que trabajaba, y con su perro, un bulldog francés de color blanco y negro.

El martes por la noche, la Policía halló el vehículo abandonado en el pasaje El Salvador y Estados Unidos. Además, su perro fue encontrado cerca del barrio Marina.

Buscan en descampados a un empresario desaparecido

Te puede interesar

Se aprobó la ley que regula la Puericultura en Santa Cruz

Un año después de ingresar a la Legislatura, el proyecto que reconoce y ordena el ejercicio profesional de la puericultura se convirtió en ley. La norma apunta a garantizar acompañamiento integral en la infancia y a fortalecer la formación de especialistas en la provincia. Ahora se espera su promulgación.

Habrá manifestaciones en Santa Cruz contra la modificación de la Ley de Glaciares

Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.

Alegría defendió la Ley de Montañismo y cuestionó el pedido de veto del sector rural

Tras los discursos de dirigentes rurales pidiéndole al gobernador que vete la ley aprobada por unanimidad, el diputado calafateño afirmó que la norma no obliga a permitir el paso por propiedades privadas y que el verdadero debate será la reglamentación, donde los productores podrán fijar condiciones y responsabilidades. “Para mi no la entendieron”, afirmó.