Se definieron los cuartos de final del futsal de Primera "B"
Este lunes se jugaron estos cruces donde Don Orione, Esperanza "B", La Banda y LPL Chacra jugarán las semifinales. RESULTADOS y FOTOS.
Este lunes en el estadio Polideportivo Municipal, prosiguió la Liga Municipal de Futsal con los cuartos de final de la Primera "B" y donde se jugaron cuatro encuentros.
Así Don Orione y Millonarios igualaron 2 a 2 y por penales Don Orione superó 4 a 3 a Millonarios. Luego Esperanza "B" venció a Borussia por 3 a 2, mientras que La Banda le ganó 4 a 2 a Maca Tobiano y finamente Zenith con LPL Chacra empataron 2 a 2 y por penales LPL Chacra le gano 3 a 1.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Fotos: Gentileza Adrián Rizzo
Te puede interesar

Se realizará en El Calafate clínica de Beach Handball
El próximo 5 y 6 de abril la entrenadora de la Selección Nacional Juveniles dará una capacitación destinado a jugadores y jugadoras sub 12 en adelante, profesores y entrenadores. Abiertas las inscripciones.

Este domingo comienza torneo de Mountain Bike "Aldo Aciar" en El Calafate
Este domingo a las 10 de la mañana se larga la primera fecha de este campeonato en la villa turística.