Propato San Martín y Floriani jugaron con las mejores del pádel femenino
Este fin de semana las dos pequeñas grandes jugadoras, volvieron a jugar, en esta oportunidad un AJPP 800 puntos en Mendoza. Hicieron un gran torneo llegando a las semifinales.
El Kondor Club de Mendoza fue escenario de un torneo AJPP que contó con la presencia de las mejores profesionales de pádel del país, entre ellas Fiorella Propato San Martín con su compañera Francesca Floriani, y formaron parte de un fin de semana de intensa actividad en el que se otorgarán $2.400.000 en premios y la lluvia y tormenta atraso mucho los horarios de los partidos.
En la Primera categoría de la AJPP (Asociación de Jugadores Profesionales de Padel) estuvieron, entre otras parejas, las número uno a nivel nacional, Irene Jiménez y Daniela Banchero, y la pareja números dos conformada por Silvana Campus y Daniela Niella, profesora en la Academia del Kondor Club.
Así Propato San Martín con Floriani ganaron en 16vos de final luego vencieron en octavos de final y cuartos donde jugaron con la pareja 3 de la Argentina jugando a la madrugada por la lluvia y tormenta que hubo durante el sábado.
En semifinales este domingo con sol, pero mucho viento se jugaban en canchas a cielo abierto, jugaron con la pareja dos de nuestro país donde Silvana Campus y Daniela Niella ganaron 6/2 y 6/4.
A pesar de la derrota, estas jóvenes de 16 años, siguen haciendo historia y ya codeándose mano a mano con las mejores de las jugadoras que juegan en Argentina.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay
El domingo se cierra campeonato de Mountain Bike "Aldo Aciar"
Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.
Múltiple campeona de Natación en Aguas Abiertas participará de “La Vuelta a la Isla Solitaria”
Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.