Deportes Por: Pablo Perret02/09/2024

NEWCOM. El ejemplo de RITA y su consejo: “menos pastillas y más zapatillas”

A días de cumplir 81 años, Rita Calisto Araneda practica activamente este deporte que crece mas y mas en toda la región. Es integrante de Cóndores +70, equipo que salió campeón en el 4to Gran Prix de Newcom, disputado este fin de semana en El Calafate. Habló con Ahora Calafate, donde cuenta su experiencia

Te puede interesar

Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local

La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
 
 
 

PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial

La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.

Gran actuación de atletas de El Chaltén en Monte León

Una delegación de 13 runners compitió en la exigente carrera de trail y logró resultados sobresalientes en 8K y 15K, incluyendo dos podios en la clasificación general femenina y siete en las categorías.