VIDEOS. Se alzaron las voces contra la desregulación en actividades turísticas
En la sesión del Concejo Deliberante no solo hablaron los ediles sino también la representante de la Asociación de Guías, la secretaria municipal de Turismo y directivos del CES De Agostini, la institución que forma profesionales en el sector. Coincidieron en rechazar la intención del Gobierno Nacional de desregular actividades turísticas, ya que afectaría la calidad de los servicios y las fuentes laborales profesionales, entre otros perjuicios.
LEONARDO MARDONES – CONCEJAL PJ UPP
SOLEDAD HARY – PRESIDENTA AGUISAC
CECILIA D'AVERSA - RECTORA DEL CES DE AGOSTINI
OMAR ALVAREZ - SECRETARIO DEL CES DE AGOSTINI
JULIETA SAITA - SECRETARIA DE TURISMO DE EL CALAFATE
Te puede interesar
Detuvieron a un hombre que atacó a otro en su casa, y le perforó un pulmón
El hecho ocurrió el martes pasado y circuló la versión de un robo violento a un domicilio. La investigación policial descarta esa hipótesis. Se trataría de un ajuste de cuentas o discusión que derivó en ataque.
Vigilia en Plazoleta "Heroes de Malvinas" para homenajear a Héroes y Veteranos
Minutos antes de la medianoche se realizó la tradicional vigilia del 2 de Abril donde se rindió homenaje en un acto a los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. La Asociación Belgraniana de El Calafate convocó instituciones y vecinos, además de la presencia de ex combatientes.
VIDEO. Muestra fotográfica en homenaje a Malvinas y a Fernando Alturria
En la previa de la vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, vecinos de El Calafate organizaron una muestra fotográfica en la Plaza Héroes de Malvinas, con un homenaje especial a Fernando Alturria, excombatiente y referente malvinero fallecido el año pasado.