Juegos Paraolímpicos: Se terminaron los Juegos. Merci (Gracias) Paris
Este domingo con dos deportistas argentinos en el Para Canotaje terminaron los juegos y luego la ceremonia de Clausura, fue el cierre donde ahora comienza el período de las Olimpíadas y Para Olimpíadas hasta Los Ángeles 2028 en Estados Unidos.
Este domingo se cerró los Juegos Paraolímpicos de Paris 2024 donde en Para Canotaje en VL3 Single Masculino 200m, Semifinal 1, Ariel Atamañuk fue 4to con un tiempo de 51s81, ubicándose a sólo 1 segundo del pase a la Final A. En la Final B, ocupó el 1er puesto con 50s91 y se despidió en la 9na posición de la general sobre 12 competidores.
Por su parte en KL1 Single Femenino 200m, Semifinal 1 Andrea Bracamonte quedó descalificada. por invasión de carril en la semifinal de 200m kayak (KL1) desarrollada en Vaires Sur Marne.
Por la tardecita de París comenzó la Ceremonia de Clausura de estos juegos donde Brian Impellizzeri y Stefanía Ferrando fueron los abanderados de la delegación de Argentina.
Te puede interesar
De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby
Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.
Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes
La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.
Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo
La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.