Juegos Paraolímpicos: Se terminaron los Juegos. Merci (Gracias) Paris
Este domingo con dos deportistas argentinos en el Para Canotaje terminaron los juegos y luego la ceremonia de Clausura, fue el cierre donde ahora comienza el período de las Olimpíadas y Para Olimpíadas hasta Los Ángeles 2028 en Estados Unidos.
Este domingo se cerró los Juegos Paraolímpicos de Paris 2024 donde en Para Canotaje en VL3 Single Masculino 200m, Semifinal 1, Ariel Atamañuk fue 4to con un tiempo de 51s81, ubicándose a sólo 1 segundo del pase a la Final A. En la Final B, ocupó el 1er puesto con 50s91 y se despidió en la 9na posición de la general sobre 12 competidores.
Por su parte en KL1 Single Femenino 200m, Semifinal 1 Andrea Bracamonte quedó descalificada. por invasión de carril en la semifinal de 200m kayak (KL1) desarrollada en Vaires Sur Marne.
Por la tardecita de París comenzó la Ceremonia de Clausura de estos juegos donde Brian Impellizzeri y Stefanía Ferrando fueron los abanderados de la delegación de Argentina.
Te puede interesar
El Clausura de la Liga Sur pone primera en El Calafate
Este fin de semana se pone en marcha el Torneo Clausura de la Delegación El Calafate de la Liga Sur de Fútbol. La primera fecha se disputará entre sábado y domingo, con partidos en los estadios municipales Pocho Gómez y Yoly Cáceres.
Tres santacruceños aceleran en Río Cuarto por una nueva fecha del Turismo Nacional
Pablo Collazo correrá en la Clase 2, mientras que Sebastián Gómez y Thiago Martínez serán los representantes de Santa Cruz en la Clase 3. Pedro Grippo, de El Calafate, no competirá en las últimas cuatro fechas del campeonato.
Dos púgiles calafateños boxean en Gobernador Gregores
Jonatan Duarte y Joaquín Cazón, representantes del Team Boxing Roar, serán protagonistas este viernes en Gobernador Gregores. Cazón además disputará la eliminatoria de los Juegos Evita en la categoría hasta 56 kilos.