Deportes Por: Pablo Perret10/09/2024

Fiorella Propato San Martín gana con su compañera Floriani y queda como N° 15 en el ranking profesional

Este fin de semana la jugadora de El Calafate con su compañera de San Luis volvieron a ganar un AJPP de la Argentina y con los puntos que logró quedó entre las mejores quince de nuestro país.

Este viernes, sábado, domingo y lunes a la noche tarde, en el Club Lasagues Las Lomas en el partido de San Isidro Buenos Aires, se jugó un nuevo torneo de AJPP Damas que organiza la Asociación Argentina de Pádel (APA) y donde se presentaron nuevamente Fiorella Propato San Martín con Francesca Floriani.

La pareja más joven del circuito entre las profesionales, las dos tienen 16 años, este fin de semana jugaron su primer partido en octavos de final ganando a Perez Serrano con Carranza por 6/3, 3/6 y 6/1. 

En cuartos de final le ganaron a Sedano Acosta con Mywitz por 6/3 y 6/0 y en semifinales vencieron a Fuentes con Reinoso por 2/6, 6/1 y 6/4.

Finalmente en la final volvieron a ganar y consagrarse campeonas ante Alonso con García por 4/6, 6/3 y 6/4.

Con estos 100 puntos Fiorella suma 1240 unidades en el ranking de la AJPP Damas, juega desde los 14 años, y queda N° 15 del ranking argentino y su compañera Francesca Floriani queda 22° del Ranking.

 El próximo torneo será el AJPP 500 de Pergamino que se llevará a cabo 13, 14 y 15 de septiembre, inmediatamente finalizado de prepararán para viajar rumbo al Panamericano en México.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este

El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay

El domingo se cierra campeonato de Mountain Bike "Aldo Aciar"

Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.

Múltiple campeona de Natación en Aguas Abiertas participará de “La Vuelta a la Isla Solitaria”

Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.