Fiorella Propato San Martín gana con su compañera Floriani y queda como N° 15 en el ranking profesional

Este fin de semana la jugadora de El Calafate con su compañera de San Luis volvieron a ganar un AJPP de la Argentina y con los puntos que logró quedó entre las mejores quince de nuestro país.
Deportes10/09/2024Pablo PerretPablo Perret
d734af67-1d59-4cf8-a2b0-d7cba28e15f0

Este viernes, sábado, domingo y lunes a la noche tarde, en el Club Lasagues Las Lomas en el partido de San Isidro Buenos Aires, se jugó un nuevo torneo de AJPP Damas que organiza la Asociación Argentina de Pádel (APA) y donde se presentaron nuevamente Fiorella Propato San Martín con Francesca Floriani.

La pareja más joven del circuito entre las profesionales, las dos tienen 16 años, este fin de semana jugaron su primer partido en octavos de final ganando a Perez Serrano con Carranza por 6/3, 3/6 y 6/1. 

En cuartos de final le ganaron a Sedano Acosta con Mywitz por 6/3 y 6/0 y en semifinales vencieron a Fuentes con Reinoso por 2/6, 6/1 y 6/4.

Finalmente en la final volvieron a ganar y consagrarse campeonas ante Alonso con García por 4/6, 6/3 y 6/4.

Con estos 100 puntos Fiorella suma 1240 unidades en el ranking de la AJPP Damas, juega desde los 14 años, y queda N° 15 del ranking argentino y su compañera Francesca Floriani queda 22° del Ranking.

 El próximo torneo será el AJPP 500 de Pergamino que se llevará a cabo 13, 14 y 15 de septiembre, inmediatamente finalizado de prepararán para viajar rumbo al Panamericano en México.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar
Las Más Leídas
13-3-8-728x546

Casi una tragedia. Una camioneta de Vialidad cayó al río con tres ocupantes

Guillermo Pérez Luque
El Chaltén02/04/2026
Tres trabajadores de Vialidad vivieron un angustiante episodio mientras transitaban la ruta 41, a pocos kilómetros de lago del Desierto. Lograron salir de la camioneta que fue arrastrada por la corriente hacia el cauce del río. Luego fueron socorridos por otra camioneta que transitaba por allí y llevados a El Chaltén. A la noche se decidió el corte total del transito.
WhatsApp Image 2026-04-02 at 09.50.23

CINE. Volvió Mario Bros y se estima que repita el éxito de la anterior entrega

Hector Lara
General04/04/2026
El Cine Municipal renovó su cartelera para esta semana desde el jueves 02 al martes 07 de abril. Estreno con dible función de una de las películas más taquilleras que adaptan un videojuego y una nueva semana para la de acción y violencia. Conocé los horarios, sinopsis y cuales otros títulos tenés que ver previamente antes de sacar tus entradas.