Se jugó la instancia local de Los Juegos Evita de Vóley
Centro Deportivo El Trébol venció 2 a 0 a AMUVOCA y jugará la final provincial de estos juegos nacionales.
Esta semana se jugó la instancia local de la categoría sub 15 del vóley de los Juegos Nacionales Evita 2024 en El Calafate organizada por la secretaria de deportes local
En esta instancia fueron dos equipos, El Trébol con AMUVOCA en el Gimnasio municipal Palito Cherbucov donde El Trébol ganó 2 set a 0 y clasificó a la instancia final provincial.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Juegos Evita: El Calafate ganó la final provincial en rama masculina y representará a Santa Cruz
El equipo masculino Sub 14 de El Calafate Los Nostros, ganó los cuatro partidos que disputó en la final provincial de los Juegos Nacionales Evita, realizada este martes y miércoles en Caleta Olivia. Se consagró campeón invicto y será el representante de Santa Cruz en la instancia nacional. En femenino, El Calafate terminó tercero.
De la nieve de El Calafate a levantar una copa en Australia: un jugador local se consagró campeón de rugby
Ezequiel Bertino se inició en el Calafate Rugby & Hockey Club y en los últimos días se consagró campeón de la Scotney Cup, uno de los torneos que se disputan en Queensland, Australia. En diálogo con AHORA CALAFATE repasó su recorrido deportivo, que lo llevó por Olavarría, Mar del Plata y finalmente al otro lado del mundo.
Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes
La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.