Se jugó un encuentro y un torneo de vóley en El Calafate
AMUVOCA organizó un torneo relámpago en categoría mayores mujeres y un encuentro zona sur de menores.
Este viernes, sábado y domingo, en el gimnasio municipal Palos Gruesos el equipo local AMUVOCA, organizó un torneo de relámpago en categoría mayores mujeres y un encuentro zona sur de menores con equipos de Río Gallegos, Río Turbio, Gobernador Gregores y locales.
En el encuentro de menores jugaron, Gobernador Gregores, Gimnasio Lucho Fernández de Río Gallegos, Social Vóley de Río Gallegos, Dante Cantarutti de Río Turbio y AMUVOCA.
Durante el viernes y sábado todos jugaron con todos y el domingo al mediodía se jugó por el tercer puesto donde ganó Gobernador Gregores y en la final Dante Cantarutti venció a AMUVOCA.
Por su parte en el Torneo Relámpago Mayores Damas los equipos que jugaron fueron; Social Vóley de Río Gallegos, El Trébol de El Calafate, Social Mayores de Río Gallegos, Social Menores y AMUVOCA.
El viernes y sábado jugaron todas con todas y el domingo a la mañana por el tercer puesto ganó Social Mayores y en la final Social Vóley venció a AMUVOCA.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Este domingo a las 19 se juega la Finalísima del fútbol de El Calafate
En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.
Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado
En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.
Fiorella Propato San Martín CAMPEONA de la American Cup con la selección argentina
La jugadora de El Calafate con su compañera Francesca Floriani le dieron el quinto punto para Argentina y con ello y cuatro partidos antes, la selección nacional ganó la final y con ello el título.