
Este fin de semana el Club Rosario Central es organizador del torneo que reúne a equipos masculinos, femeninos y mixtos
Este fin de semana el Club Rosario Central es organizador del torneo que reúne a equipos masculinos, femeninos y mixtos
AMUVOCA organizó un torneo relámpago en categoría mayores mujeres y un encuentro zona sur de menores.
Gonzalo Pedernera jugador de Puerto San Julián formó parte del plantel que se consagró campeón del Sudamericano en Araguari Brasil y en la final derrotó a Brasil por 3 a 2 y se quedó con el título.
Este fin de semana en Río Gallegos hubo un torneo de sub14 masculino y en Puerto Santa Cruz sub 12 femenino, estuvieron las dos instituciones de la Villa Turística. En sub 13 femenino El Trébol ganó la categoría. FOTOS DE LOS EQUIPOS.
Se trata del ex jugador de la Escuela Municipal de Vóley Dante Cantarutti. Actualmente es jugador del Club Ferrocarril Oeste de Caballito.
El club de El Calafate en rama masculina ganó este tradicional torneo que se juega en Río Turbio. Entre las chicas, Rio Turbio Vóley se consagró campeón,
El equipo de Marcelo Méndez se coronó en Recife tras ganar la final por 3-0.
Desde el viernes hasta el domingo se jugará en la villa turística en las dos ramas un torneo con equipos locales, de la provincia de Santa Cruz y Punta Arenas Chile.
El actual técnico de Monteros Voley de la Liga de Voleibol Argentina, estará disertando este sábado a la mañana en la villa turística. La disertación es entrada libre y gratuita a todo público, entrenadores, monitores y jugadores de cualquier deporte como así también referentes y líderes de equipos de trabajo en general. La charla será distintos aspectos de un equipo de cualquier índole.
El 17 y 18 de junio pasados, los equipos femenino y masculino de Sub 12 y Sub 13 de AMUVOCA participaron de un Encuentro de Voleibol en la localidad de 28 de Noviembre.
Este sábado fue el cierre de estos Juegos Binacionales en la Región de Los Lagos donde el Vóley de Santa Cruz perdió con La Pampa y ganó la presea de plata. Por su parte el básquet Masculino ganó y se trae la de Bronce. El Judo terminó quinto entre los hombres. Santa Cruz terminó 12da de 13 provincias y regiones. FOTOS DE CADA DEPORTISTA DE EL CALAFATE
Por primera vez un equipo femenino de El Calafate logró este torneo en la Asociación Sur de Santa Cruz de Voleibol (ASSAVO) el fin de semana pasado que se juega en Río Gallegos.
Lo afirmó el presidente de la administración de parques nacionales Cristian Larsen en conferencia de prensa en El Calafate. Dijo que esa medida es parte de un paquete de desregulaciones que se está terminando de definir para lanzarlas y que entren vigencia lo antes posible.
El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.
Por mayoría los concejales de El Chalten aprobaron una ordenanza que suspende por un año el otorgamiento de nuevas habilitaciones comerciales o ampliaciones de las existentes; para los rubros de alojamiento y gastronomía en todas sus modalidades. La medida alcanza a emprendimientos construidos o por construir. También suspenden los permisos de obras para estos rubros.
Un video muestra a trabajadores del PN Los Glaciares abriendo una senda desde el río Eléctrico hacia el campamento Poincenot. También se ven máquinas pesadas. Esta mañana durante la conferencia de prensa Ahora Calafate consultó sobre esas tareas.
El Presidente de APN, Cristian Larsen, anunció que buscarán que, desde la próxima temporada, haya “uno o dos concesionarios más” para esta excursión. Dijo que se recibieron quejas por el alto valor del tour, y que si bien el Gobierno no puede intervenir en los precios se buscará fomentar la competencia. También adelantó que se buscará restablecer la navegación en el Canal Upsala, prohibida desde hace más de 10 años.