Deportes Por: Pablo Perret26/09/2024

Se juega en El Calafate la 2° Edición Torneo del Oeste de Básquet

Organizado por CalaStreet este fin de semana se va a jugar este torneo y habrá encuentros con equipos locales y de la provincia de Sant Cruz

Este viernes, sábado y domingo se jugará el 2° Torneo del Oeste en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate organizado por la escuela de básquet CalaStreet.

El torneo es de Primera División en Damas y Caballeros y habrá encuentros de básquet en Cebo, premini y mini, las categorías de los mas chicos.

Hay equipos locales y de la provincia de Santa Cruz.

El programa del viernes es el siguiente:

El sábado el programa de encuentros es el siguiente:

El domingo serán las instancias finales con el siguiente cronograma:

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.