
Así lo informó en sus redes sociales luego que en diciembre vándalos rompieran todo.
Así lo informó en sus redes sociales luego que en diciembre vándalos rompieran todo.
Desde las 15 de este sábado en la Plaza del 90 Viviendas se va a realizar esta convocatoria a todas las edades para comenzar a tomar conciencia que tenemos que cuidar lo que es de todos.
Lamentablemente este portal el pasado jueves recibió otro mensaje de un lector avisando que habían roto el tercer tablero y este domingo, otro lector nos avisó que finalmente rompieron todos. Volvemos a preguntar: ¿nadie vio nada? ¿no van hacer nada? ¿Quién hace algo para que esto no pase? y una pregunta más agregamos ¿Cómo sociedad que hacemos ante estos hechos?
Hace unos días este portal informó de que uno de los tableros de acrílico fue roto por no se sabe quien, la semana pasada nuevamente apareció otro roto. ¿nadie vio nada? ¿no van hacer nada? ¿Quién hace algo para que esto no pase?
Lamentablemente uno de los tableros de acrílico fue roto por no se sabe quien. A la noche tarde los vecinos ven que hay muchachos en la plaza piden que la cierren a una hora hasta el otro día o se pongan cámaras. Se quiere hacer una colecta para reponer el tablero.
Este fin de semana se jugó esta segunda edición en el Estadio Polideportivo Municipal en categoría Primera Damas y Varones y encuentros amistosos de Cebo, premini y mini, las categorías de los mas chicos. San Miguel en mujeres e Hispano Americano en varones fueron los ganadores del torneo.
Organizado por CalaStreet este fin de semana se va a jugar este torneo y habrá encuentros con equipos locales y de la provincia de Sant Cruz
Este martes se comenzó a dictar esta capacitación a cargo de referentes del básquet argentino a nivel nacional e internacional. Continua el miércoles y jueves.
Desde este martes durante tres días se dictará esta capacitación a cargo de referentes del básquet argentino a nivel nacional e internacional. Está abierta la inscripción para niñas y niños desde los 10 a 17 años.
El 28 y 29 de septiembre próximo se jugara esta segunda edición de este campeonato de básquet en la villa turística.
Con partidos de básquet, vecinos formaron parte de este estreno donde hubo chocolate caliente y merienda.
Este miércoles 1 de mayo desde las 14, la Municipalidad de El Calafate está invitando a los vecinos para el estreno de nuevas canchas en el 90 Viviendas.
Lo afirmó el presidente de la administración de parques nacionales Cristian Larsen en conferencia de prensa en El Calafate. Dijo que esa medida es parte de un paquete de desregulaciones que se está terminando de definir para lanzarlas y que entren vigencia lo antes posible.
El anuncio realizado por el Presidente de APN en El Calafate ya despertó la inmediata reacciones de los guías de Turismo, que se movilizarán hacia el predio de la Intendencia del PN Los Glaciares a las 13hs. “Nos la veíamos venir” dijo la presidenta de AGUISAC, Rocío Gómez, en FM DIMENSION.
Por mayoría los concejales de El Chalten aprobaron una ordenanza que suspende por un año el otorgamiento de nuevas habilitaciones comerciales o ampliaciones de las existentes; para los rubros de alojamiento y gastronomía en todas sus modalidades. La medida alcanza a emprendimientos construidos o por construir. También suspenden los permisos de obras para estos rubros.
Un video muestra a trabajadores del PN Los Glaciares abriendo una senda desde el río Eléctrico hacia el campamento Poincenot. También se ven máquinas pesadas. Esta mañana durante la conferencia de prensa Ahora Calafate consultó sobre esas tareas.
El Presidente de APN, Cristian Larsen, anunció que buscarán que, desde la próxima temporada, haya “uno o dos concesionarios más” para esta excursión. Dijo que se recibieron quejas por el alto valor del tour, y que si bien el Gobierno no puede intervenir en los precios se buscará fomentar la competencia. También adelantó que se buscará restablecer la navegación en el Canal Upsala, prohibida desde hace más de 10 años.