Arrancó la Liga Municipal Femenina de futsal +35 en El Calafate
Este martes se puso en marcha esta nueva competencia con siete equipos que se han inscripto en este nuevo torneo. Resultados de la primera fecha.
En el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate organizado por la Secretaria de Deportes local, puso en marcha este martes este nuevo torneo de Futsal femenino +35.
Son siete los equipos, El Ciclón, Checho, Estrella del Sur, Deportivo del Norte, La Banda, Real Santa Cruz y Castañares que quedó libre en la primera fecha.
En esta primera fecha los resultados fueron los siguientes:
El Ciclón 7 - Deportivo del Norte 4
La Banda 1 - Real Santa Cruz 6
Estrella del Sur 1 - Checho 22
La Proxima fecha, 2° del calendario, en horario y fecha a confirmar será la siguiente:
LA BANDA vs ESTRELLA DEL SUR
EL CICLON vs CHECHO
REAL SANTA CRUZ vs DEP. DEL NORTE
Te puede interesar
Malén Bazán, la jugadora nacida en El Calafate que representará a Santa Cruz en los Juegos de la Araucanía
La basquetbolista de 15 años, que dio sus primeros pasos en el deporte en El Calafate y actualmente juega en San Miguel de Río Gallegos, quedó seleccionada para integrar el equipo femenino provincial que competirá del 25 al 31 de octubre en Valdivia, Chile.
Cuatro calafateños buscan meterse en la Selección de fútbol de Santa Cruz
Miqueas Ledesma, Lorenzo Cuello, Teo Ruiz y Mirko Covacich participaron de la última concentración de la Pre Araucanía, realizada en Río Gallegos. De los 30 futbolistas convocados saldrán los 22 que representarán a la provincia en los Juegos Binacionales de la Araucanía, del 25 al 31 de octubre en Chile.
Calafateños corrieron la Ultra Fitz Roy y hubo un triunfo en los 21K. Se corrió los 100K y 70K
La tercera edición de la competencia de trail running se corrió en El Chaltén con atletas de distintos países y la incorporación de los 100 kilómetros. Alan McDonald's fue noveno en la general y ganó su categoría en los 21K. Florencia D´Hers fue segunda en los 10K, mientras que otros representantes de El Calafate completaron las distintas distancias. En los 100K la argentina Lorena Carrillo y el argentino José Manuel Cárcamo fueron los vencedores.