Futsal Femenino

eb53624c-b5b6-4afd-8b87-08f9900d0b0e

Liga Municipal de Futsal: se hizo el sorteo y arranca este miércoles

Pablo Perret
Deportes25/03/2025

Este lunes se realizó el sorteo donde en la Primera "A" hay 14 equipos. En Primera "B" 25 equipos y en Femenino 11 conjuntos. Este miércoles comienza a jugarse y en agosto se juega la 2da Ronda donde se suma la Primera "C". TODOS LOS EQUIPOS. TODOS LOS TORNEOS. CRONOGRAMA DE LA 1ERA FECHA.

WhatsApp Image 2024-08-27 at 23.39.48 (1)

Futsal: Arrancaron los 4tos de Final de la Primera "A"

Pablo Perret
Deportes28/08/2024

Con tres partidos se puso en marcha esta instancia donde ya hay tres equipos que clasificaron para las semifinales. Este miércoles se jugarán las semifinales del futsal Femenino. TODOS LOS RESULTADOS, FOTOS y PARTIDOS DE ESTA NOCHE.

33f8b063-6906-4252-a2c8-c36cd00ca8a3

Dos sorpresas en la Liga Municipal de Futsal

Pablo Perret
Deportes21/08/2024

Este miércoles por los octavos de final de la primera "B" Don Orione dio la primera sorpresa al ganarle por penales a Atlanta y a continuación en la liga de Futsal femenino por los cuartos de final Bandida superó a Patagonia Austral de El Chalten.

Las Más Leídas
Screenshot 2025-12-15 at 20-36-37 Liberaron guanacos en Chaco la especie volvió al Impenetrable después de un siglo Diario Chaco

Después de más de un siglo, el guanaco vuelve a El Impenetrable en una translocación histórica

Hector Lara
General15/12/2025

Después de más de cien años de ausencia, el guanaco vuelve a habitar el Chaco Seco argentino. Un grupo de ejemplares nacidos en la provincia de Santa Cruz fue liberado recientemente en el Parque Nacional El Impenetrable, en el marco de una translocación récord impulsada por Rewilding Argentina junto a la Administración de Parques Nacionales. La iniciativa marca un hito para la conservación de la fauna silvestre en el país: los animales fueron trasladados desde el Parque Patagonia, en Santa Cruz, hasta el norte del país, recorriendo más de 3.200 kilómetros. Se trata de la translocación terrestre con fines de conservación más extensa registrada a nivel mundial.

WhatsApp Image 2025-12-16 at 12.29.48

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

Hector Lara
El Calafate16/12/2025

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.

controadores

Controladores aéreos retoman medidas de fuerza y habrá vuelos afectados en todo el país

Guillermo Pérez Luque
General16/12/2025

Los controladores aéreos anunciaron la continuidad de medidas legítimas de acción sindical a partir de este miércoles 17 de diciembre, ante la falta de respuestas por parte de la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA). El plan de lucha, impulsado por el gremio ATEPSA, impactará en vuelos nacionales e internacionales en todos los aeropuertos del país, con afectación directa en distintos días y franjas horarias.