Noviembre comienza con Alerta Naranja por viento intenso

El aviso meteorológico abarca toda la provincia de Santa Cruz y el Sur de Chubut. El SMN informa que durante el viernes se esperan ráfagas de mas de 110 km/h y probabilidad de tormentas aisladas. Hacia la noche descenso de temperatura y posibilidad de nevadas en algunas zonas, principalmente la cordillera

Después de una tregua que dio el último día de octubre, el viento volverá a hacerse presente este viernes, y se prevé con mucha intensidad.

A tal punto que el Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Naranja por viento y fuertes ráfagas, que en algunas zonas alcanzarían los 120 km/h.

Captura de pantalla 2024-10-31 212900

La alerta abarca toda la provincia de Santa Cruz y el sur de Chubut, y en algunas zonas el viento vendrá acompañado de probabilidad de precipitaciones intensas.

Para El Calafate y zona de influencia se pronostica una mayor intensidad del viento en horas de la tarde, acompañado de tormenta, lo que ocasionaría un brusco descenso de la temperatura bajando de 13 a 3°C en pocas horas. A la noche inclusive hay posibilidad de nevadas, especialmente en la zona cordillerana.

PRONOSTICO PARA EL CALAFATE 

Captura de pantalla 2024-10-31 214105

Te puede interesar

Proyecto de Ley propone un 30% extra por presentismo docente

Diputados del oficialismo presentaron un proyecto de ley para la creación del ítem remunerativo "Adicional Promoción Educativa". La medida otorgaría un adicional del 30% sobre el salario básico y la antigüedad, condicionado al cumplimiento del 95% de asistencia y otras exigencias. Docentes ven una medida que va contra el derecho de huelga.

ADOSAC calificó como “un acto de mala fe” que el Gobierno cierra la negociación salarial

La medida anunciada por los ministros generó rechazo tanto en ADOCAS como AMET, y advirtieron las medidas de fuerza se endurecerán. Hoy jueves habrá movilizaciones.