FUTSAL. Juveniles ganó un partido clave y se aleja

Venció en un partidazo a su escolta, Los Amigos, y ahora le lleva 5 puntos de ventaja. El resto de los partidos también fueron con resultados parejos. Este miércoles se juega una nueva fecha desde las 19 hs

Se disputó el pasado domingo la 16ª fecha de la Liga de Veteranos de Futsal +50, con cinco partidos que se destacaron por la paridad en el resultado.

La atención principal estaba en el segundo encuentro, que disputaron el puntero Juveniles y su inmediato perseguidor, Los Amigos. Un tramite que fue cambiante en el dominio, con varias situaciones de gol y disputa intensa del balón. Terminó 4 a 3 a favor de Juveniles, que sacó una luz de 5 puntos de ventaja.

La fecha comenzó a las 19 hs con el partido que Argentinos del Sur venció bien a Cañadón, por 4 a 2.

Luego del partido protagónico entre líder y escolta se disputaron otros tres encuentros. Esperanza venía ganando claramente en el primer tiempo, pero Maestros realizó una gran remontada, venciendo 5 a 4.

El partido entre Novatos y Spegazzini fue favorable a los actuales campeones, aunque por estrecho margen, ya que vencieron 5 a 3.

En el último partido HDT A obtuvo un trabajado triunfo por 4 a 3 ante Real Santa Cruz, que tuvo a uno de sus jugadores con una grave lesión. El vencedor logró alcanzar la tercera ubicación alcanzando a HDT B, que tuvo fecha libre.

Con estos resultados así quedó la tabla de posiciones

 

La próxima fecha se juega este miércoles 27 de noviembre, con el siguiente programa de partidos.

Te puede interesar

Emanuel Leguizamón el árbitro que falleció en el accidente vial, visitó el Glaciar Perito Moreno días antes

Por sus redes sociales se supo que junto a sus compañeros estuvieron en El Calafate y en el Parque Nacional Los Glaciares. "Ser árbitro en mi hermoso país", posteó junto con el Glaciar de fondo.

Australian Open 2026: Gustavo Fernández campeón en dobles del tenis adaptado

El legendario tenista argentino sumó otro título para su palmarés en el primer Grand Slam del año.

El Calafate un circuito esquivo para el Chevrolet

El TC se prepara para un nuevo debut en el Autódromo Enrique “Quique” Freile, en donde la marca estadounidense no ha podido ganar.