Deportes Por: Pablo Perret28/11/2024

Festival de Boxeo binacional con calafateño presente

Este sábado en Río Gallegos se llevará a cabo este festival de boxeo donde en el cuarto combate estará un boxeador de la Villa Turística. PROGRAMA COMPLETO DE LA VELADA.

Este sábado en el Gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos se va a llevar a cabo un festival de boxeo donde en el cuarto combate de la noche, estará peleando el calafateño Damián Arias ante Aaron Timoteo Millan de Trelew en hasta 64 kilos.

El festival arrancará con dos combates de exhibición y luego será el turno de las seis peleas que habrá en total con boxeadores de Caleta Olivia, Río Gallegos, Perito Moreno, Punta Arenas Chile, Pico Truncado y el boxeador de Trelew Chubut y El Calafate.

Las entradas están a la venta, Populares a $ 3000 y Ringside a $ 7000. 

El programa de los combates es el siguiente:

Te puede interesar

El Chaltén se suma al futsal AFA y el Departamento Lago Argentino arma su propio mapa regional

La delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol cerró este martes el acuerdo para que El Chaltén comience a funcionar como Liga de Futsal AFA. Marcelo Barboza estará a cargo de la nueva estructura. De esta manera, El Calafate, El Chaltén y Tres Lagos quedan incorporados a la competencia oficial, con la mira puesta también en los regionales y hasta un posible Nacional en 2027.

Juegos Evita: Argentinos del Sur ganó un partidazo y va por una semifinal del futsal masculino

El equipo de El Calafate derrotó 4 a 3 a Piedrabuena en la segunda fecha de la final provincial de los Juegos Evita de futsal femenino, después de estar 3-0 arriba y sufrir el empate. Este miércoles se completa la fase y quedaran definidos los finalistas.

AMUVOCA segundo y se mantiene como escolta en el Provincial Sub-18

El equipo de El Calafate terminó nuevamente en el segundo lugar de la segunda fecha del campeonato provincial de vóley masculino Sub-18, disputada en Gobernador Gregores. Puerto San Julián repitió el título y lidera la clasificación general.