Llega la EXPO JOVEN 2024

Es la 20ª edición y será el viernes próximo en el Paseo del Bosque. habrá exposición y venta de los productos que se realizan en los talleres de la Escuela Laboral “Joven Labrador”. Además varias charlas interesantes, demostraciones y una sorpresa: “Alfa Joven”. Mirá el programa

Este viernes 6 de diciembre de 15 a 20 hs la cita es en el Paseo del Bosque, al lado del Anfiteatro, donde tendrá lugar la “Expo Joven 2024”; la muestra anual de la Escuela Laboral “Joven Labrador”.

Se montarán los stands de todos los talleres que ofrece esta institución, donde se podrá ver todos los trabajos que realizan los alumnos durante el año. Inclusive en varios hay productos a la venta.

  • Peluquería
  • Gastronomía
  • Huerta
  • Diseño de indumentaria
  • Carpintería
  • Cerámica
  • Mecánica
  • Electricidad
  • Artesanías
  • Herrería

Apenas al inicio del cronograma, previsto para las 15 hs se presentará un proyecto sorpresa: “Alfa Joven”.

Por ser esta una edición especial, la numero 20, habrá muchas propuestas

Las actividades siguen según el siguiente cronograma

Te puede interesar

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

A 104 años de los fusilamientos. El programa de actividades de la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21

En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.

Cuando la inclusión es trabajo concreto. Abriendo Caminos suma siete jóvenes incorporados en El Calafate

Yanina Fernández y Natalia Zamora, referentes del Taller Abriendo Caminos, destacaron en diálogo con Ahora Calafate el impacto de la incorporación de jóvenes al restaurante La Montaña, y resaltaron experiencias anteriores de inclusión laboral que aún perduran