VUELO SANTIAGO-EL CALAFATE. Testimonios de los primeros pasajeros
El primero vuelo procedente de la capital de Chile a la Capital Nacional de los Glaciares arribó con 119 pasajeros, de un total de 186 asientos disponibles. Hablamos con algunos de ellos, de los cuales había turistas de Ecuador, México, EEUU, Costa Rica y Brasil, entre otros
Te puede interesar
GOL salió a promocionar en Europa sus vuelos a El Calafate y Ushuaia con stopover en Río de Janeiro
Aprovechando su próxima incursión en el mercado europeo con vuelos a Lisboa, la aerolínea brasileña también se presenta como alternativa para llegar hasta la Patagonia argentina.
Río Gallegos inició una capacitación sobre las huelgas obreras destinada a guías e informantes
La propuesta, organizada junto a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, contempla cuatro jornadas de formación y busca fortalecer las herramientas para la transmisión del patrimonio y la historia vinculada a las huelgas obreras en Santa Cruz.
La diputada Ana María Ianni y otros diputados nacionales, reclaman al gobierno nacional, medidas urgentes para sostener el turismo
La diputada nacional por Santa Cruz, junto a otros legisladores, presentó un proyecto de resolución que advierte sobre la caída del turismo interno, las estadías más cortas, la menor ocupación hotelera y el fuerte crecimiento de los viajes de argentinos al exterior. También pide utilizar los recursos del Fondo Nacional de Turismo.