Quemaron un transporte de pasajeros
Ocurrió esta madrugada en la zona Industrial. La policía investiga cámaras de seguridad.
Un vehículo de transporte de pasajeros fue incendiado intencionalmente esta madrugada. El hecho se reportó alrededor de las 3:30 hs de hoy sábado en la zona del barrio Industrial.
Una Mercedes Benz Sprinter de 19 pasajeros fue objeto de un ataque delictivo cuya motivación y autoría está en plena investigación.
AHORA CALAFATE supo que el propietario del transporte lo había sacado del galpón para encarar tareas de pintura y acondicionamiento de las instalaciones.
Se confirmó que él o los autores usaron algún combustible como acelerante. Las pérdidas fueron totales.
Acudió al lugar una dotación de la Unidad 21ª de Bomberos, que ahora tiene a su cargo la pericia. Mientras tanto la policía investiga el hecho. La DDI se encuentra analizando imágenes de varias cámaras de seguridad que hay en la zona, inclusive en el lugar donde ocurrió el incendio.
Te puede interesar
Incendio en un predio de COTECAL. Investigan la causa
Un incendio registrado en la tarde de este viernes en un predio de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), ubicado en la zona cercana al hotel Las Dunas, generó la intervención de Bomberos y la Municipalidad. No hubo heridos. Se investiga un posible origen intencional. Simultáneamente hubo otra emergencia, por fuego en vegetación de un terreno cercano a una vivienda
Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores
Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.
A 104 años de los fusilamientos. El programa de actividades de la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21
En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.