Ahora Calafate Ahora Calafate

Hechos policiales

calle suicidio

AHORA. Encuentran a un joven sin vida

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 02/07/2021

El muchacho, de unos 25 años, fue hallado en un domicilio de la calle Roca al 400, Barrio Las Piedras. Los primeros indicios apuntan a un presunto suicidio. La policía está en plena investigación, buscando identificar a la persona

robo6

Tenían miles de dólares falsos y los cambiaban en El Calafate

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 19/06/2021

La denuncia de la encargada de un hotel a la que le cambiaron 1.000 dólares falsos activó el accionar de la policía, que interceptó a tres hombres cuando estaban por salir de la localidad. Tenían en su poder casi U$s 6.000 mas y cerca de medio millón de pesos argentinos.

detenido tiros

A los tiros en la calle

Ahora Calafate - Prensa PSC
El Calafate 01/06/2021

Un hombre fue reducido por policías, luego de efectuar disparos en plena calle, en el barrio Linda Vista. Tenía una pistola 9mm. Quedó detenido.

hombre muerto

Encontraron un cuerpo en la Costa del lago Argentino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 24/05/2021

Una familia que estaba paseando por la Costanera encontró el cuerpo de un hombre en la costa del Lago Argentino, cerca de la Playita. Luego de algunos minutos se confirmó que se trata de un anciano de 92 años. Reporte en Vivo de Ahora Calafate

cañana Ea La entrerriana

Policía y Bomberos investigan un extraño suceso en una estancia de Lázaro Baez

Guillermo Pérez Luque
Actualidad 12/05/2021

Al ver llegar una camioneta ajena a la estancia en medio de la noche, un peón de La Entrerriana se escapó en su camión para dar aviso al puesto de Vialidad de EL Cerrito. Desde allí alertaron a la policía. Una que vez que se dirigieron a la estancia la casa del peón se estaba incendiando. Los Bomberos buscan determinar el origen del fuego y la policía investiga las circunstancias en que ocurrió todo. AHORA CALAFATE accedió a detalles que se conocen hasta el momento y las primeras imágenes del lugar

captura de profugo 3 [AUDIO FMD]

Detuvieron al hombre que se había escapado de una comisaría

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 07/05/2021

Oscar Ariel Beramendi fue capturado en una vivienda en la que estaba junto a una mujer. La policía indicó que se resistió usando un cuchillo, pero fue reducido. A mediados de abril se había fugado de la comisaría segunda, horas después de haber sido detenido por un asalto.

tiroteo 1 [AUDIO FMD]

Tiros en la calle. El arma usada es la que robaron días atrás

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 17/04/2021

Fuentes policiales confirmaron a AHORA CALAFATE que se trata de la pistola Bersa calibre 22 que había que se llevaron de una casa a la que saquearon el martes pasado. El domicilio donde vive el menor detenido había sido allanado por aquel hecho y se encontraron municiones calibre 22, pero ninguna arma.

tiroteo

VIDEO. Tiros en la Calle. Un herido y un detenido

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 17/04/2021

Ocurrió en la tarde de hoy sábado en el barrio Cañadón. Un joven de 16 años fue aprehendido en la esquina de Juan Esteban y Ana Rosa Fuentes, con un arma de fuego. Momentos antes a cuatro cuadras de allí, en la esquina de Fuentes y 368, fue herido de bala un hombre de unos 30 años, que está siendo atendido en el Hospital SAMIC. AHORA CALAFATE estuvo en el lugar y habló con el Crio. Sergio González, jefe de la Comisaria Segunda. MIRA EL VIDEO

Las más leídas

intimacion1

DISTRIGAS envía intimaciones de pago a usuarios con deuda

Actualidad 26/07/2021

En la pasada semana vecinos de El Calafate comenzaron a ser notificados por la empresa estatal, que “se suspenderá el suministro” en caso de no “regularizar el pago total” de lo adeudado. Preocupación de los usuarios. Desde el gobierno informaron que El Calafate es la localidad con más deudores y que autoridades de Distrigas informarán esta semana los alcances de las intimaciones.

piezas arqueológicas 1

DIJO QUE NO SABÍA QUE ERA ILEGAL. Vendía piezas de arqueología que encontraba en yacimientos petroleros

Santa Cruz 26/07/2021

La Justicia federal de Catamarca inició una investigación al detectar que un hombre vendía puntas de flechas, boleadoras y otras piezas de arqueología. El sujeto explicó que se las mandaba su hermano, que trabaja en yacimientos de petróleo y vive en Pico Truncado. Una vez localizado por la Policía éste dijo que desconocía que eso estaba prohibido, entregó todas las piezas y se comprometió a avisar si encontraba más en el campo.

belen garcia

DISTRIGAS aclaró sobre los avisos intimando al pago de deudas

Actualidad 27/07/2021

Belén García, presidenta de la empresa estatal, explicó en FM DIMENSION que la notificación que están enviando a usuarios morosos es para que se acerquen a las sucursales y así conocer la situación particular de cada uno. Indicó que hay tres planes para regularizar la situación y el programa “Ser.Sol” para familias en situación de vulnerabilidad. La funcionaria aclaró sobre el tenor de los avisos que advierten la suspensión del servicio ante la falta de pago. ESCUCHA LA ENTREVISTA

policia

Encuentran a un hombre sin vida

El Calafate 27/07/2021

Un hombre de 57 años de edad fue hallado por un familiar en el interior de la casa que habitaba en zona Terrazas. Todo indicaría que se trató de una autodeterminación.

Alejandro-Slokar-y-Guillermo-Yacobucci-1920

Le redujeron la pena a un condenado que transportó cocaína a El Calafate

Ahora Calafate / El Cordillerano
Actualidad 27/07/2021

En 2012 un trabajador gastronómico fue sorprendido con más de 200 gramos de esa droga. A comienzos de 2020 fue condenado a 4 años de prisión efectiva. Su abogada apeló y los jueces de la Camara de Casación le rebajaron la pena, que quedó en suspenso. Insólitamente argumentaron que pasó mucho tiempo entre el hecho y la condena.