CENTRO CULTURAL. Comienzan los Talleres de Verano
A partir del lunes 13 de enero se dictarán diferentes tipos de talleres hasta comienzos de febrero. Por la tarde, entre las 14 y las 20 hs distintas escuelas, profesores y talleristas realizarán sus propuestas para todos los públicos.
Desde la Secretaría de Cultura nos comunican que las actividades en el Centro Cultural no se toman vacaciones y desde que comenzó el 2025 continúan con ciertas actividades.
La propuesta para la semana entrante consiste en brindar una variedad de talleres surgidos a partir de una convocatoria realizada previamente a talleristas de distintas áreas.
Con una mayor respuesta de talleres enfocados a los niños, muchas escuelas infantiles han confirmado participar, también hay espacios para quienes quieran comenzar algún tipo de danza como salsa, tango y contemporáneo.
Las propuestas son:
* "Intizar" Danzas Árabes - Lunes, Miércoles y Viernes - 15 a 16 hs - Prof.: Victoria Manchego
* "Sangre Latina" Salsa y Bachata - Lunes y Miércoles - 19 a 20 hs - Prof. Ana Paula Barreto
* "Un Paso a la Vez" Varios estilos - Lunes, Miércoles y Viernes - 14 a 16 hs - Prof. Silvina Rodríguez Reyes
* "Flamenco" - Miércoles y Viernes 18 h - Prof.: Silvia Pugni
* "V&V" - Varios estilos - Lunes, Martes, Miércoles, Jueves - 18 a 20 hs - Prof.: Gisele Villanueva
* "By Ladies" Salsa y Bachata - Martes y Jueves - 17 a 19 hs - Prof.: Romina Aloy.
Durante seis días, del 20 al 26 de enero, el profesor, director y coreógrafo de danzas Nicolás Chávez viene desde CABA para brindar clases de Jazz contemporáneo, Estilización folclórica y se realizará el montaje de una obra, que requiere inscripción previa.
Sobre los talleres y más información sobre estas y otras actividades se pueden dirigir a Julio A Roca N°1110 o te comunicarse al: 02902-491587 , vía mail: elcalafatecultura@gmail.com