Deportivo Esperanza terminó de jugar el Mundialito de Arteaga
En el último minuto cayó ante un equipo selectivo que juegan este torneo. El viernes van a pasar por un parque acuático en Rosario y pegan la vuelta para volver a casa.
Por los cuartos de final del 39° edición del Mundialito de Arteaga organizado por el Club Alianza de esa ciudad santafecina, Deportivo Esperanza jugó esta tarde noche su encuentro ante el Club Argentino de Fuentes de Santa Fe que es un equipo selectivo.
En otro día de calor extremo, en el ultimo minuto Argentino consiguió el único gol del partido y el sabor amargo de quedar afuera quedando nada para llegar a la semifinal del torneo.
Ahora este viernes la delegación con las dos categorías irán a un Parque Acuático a Rosario y luego comenzarán a pegar la vuelta a casa, El Calafate.
Te puede interesar
Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este
El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay
El domingo se cierra campeonato de Mountain Bike "Aldo Aciar"
Desde las 14 se largará la cuarta y última fecha de este campeonato de ciclismo que lleva el nombre en homenaje a un gran ciclista que tuvo la localidad.
Múltiple campeona de Natación en Aguas Abiertas participará de “La Vuelta a la Isla Solitaria”
Mayte Puca, la joven nadadora de aguas abiertas oriunda de Bariloche, será una de las protagonistas de la 7ma edición de esta competencia de natación que se realizará el 21 y 22 de febrero en el lago Argentino. También dará una charla a los participantes contando su experiencia y su historia de superación luego de un padecimiento físico en su infancia.