Deportes Por: Pablo Perret25/01/2025

Desde las 9 de la mañana se corre la 4ta Fecha del Motocross

Este sábado se llevó a cabo la primera tanda de entrenamiento y por rotura de las autobombas se pasó todo para el domingo. Hasta la noche estarán regando y trabajando en el circuito para que este todo listo mañaña.

Este sábado en la Reserva Municipal Hoya del Chingue comenzó a vivirse, parcialmente, la 4ta fecha del Campeonato Binacional de Motocross y decimos parcialmente porque no pude desarrollarse como estaba estipulado.

Siendo más de las 21 horas, Santiago Tapia presidente del Moto Club desde la Hoya del Chingue le explicó a AHORA CALAFATE, "acá estamos regando porque al finalizar la primera tanda de pruebas libres se nos rompieron dos autobombas así que tuvimos que cancelar todo para mañana y la jornada arranca a las 9 de la mañana."

De esta manera el domingo desde las 9 será el momento de las inscripciones finales, unica tanda de pruebas, clasificación y luego comenzará con las primeras mangas para que mas tarde se corra las segundas mangas con el final de la jornada con la premiación.

El precio de la entrada es un alimento no perecedero para todo el público, los organizadores agradecen a todos de llevar uno.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Los pilotos de El Calafate arrancaron con todo en la Carrera de los 300 Pilotos

Alexis Bull e Ignacio Grippo fueron segundos y Willy Bull junto a Gabriel Etura terceros en los entrenamientos generales de la Clase 1. Agustín Orellana también se metió entre los diez mejores en el comienzo de la séptima fecha del Turismo Pista en San Nicolás. Agustín Verón también clasificó en su debut en la categoría.

Un juvenil nadador argentino batió otro récord mundial en la Copa del Mundo frente al glaciar Perito Moreno

Pedro Francisco Issler de apenas 14 años estableció una nueva marca mundial en los 100 metros pecho durante la cuarta jornada de la Winter Swimming World Cup, que se disputa en el Canal de los Témpanos. Este sábado continuará la actividad con el quinto día de competencias.

Un récord mundial brilló en la tercera jornada de la Copa del Mundo de Natación en aguas frías

La Winter Swimming World Cup vivió otro día frente al glaciar Perito Moreno con competencias de 25 metros pecho, 450 metros libres y las súper finales de 50 metros. Participan más de 200 nadadores de 15 países, entre ellos representantes de El Calafate y Santa Cruz.