Se define el Beach Vóley y Beach Newcom de la Fiesta
Este sábado se completó la fase de grupo de las dos disciplinas para que el domingo se jueguen las fases finales y por la tarde las finales. FOTOS DEL DÍA 2.
La Fiesta Nacional del Lago 2025 sigue en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" y este sábado con una hermosa jornada de verano y mucha gente durante todo el día acompañando la jornada, se terminó de completar las fases de grupos del beach Vóley masculino, femenino y las tres categorías del beach newcom.
Así de esta manera este domingo la última jornada será desde las 9 de la mañana en las cuatro canchas construidas por la Municipalidad de El Calafate.
Los cuartos de final del Beach Masculino es el siguiente:
9:10 Vigorelli /Garcia con Vallejos / Gutierrez.
10 Retamar /Marin con Vega / Tolaba.
10,50.Castro/ Puchi con Relinqueo / Breuning.
11:40 García / Pons con Vigorelli / Vigorelli
Por su parte en Femenino los cruces son:
9:10 Aristizabal /Walter con Puppi / Bracamonte.
10hs Duarte/ Barría con Jaramillo / Cabrera
10:50 Vigorelli /Diez con Millalonco /Perez
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.