Ahora Calafate Ahora Calafate

beachnewcom

20220129_133455

Se define el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Pablo Perret
Deportes 29/01/2022

Este sábado se terminó de jugar la fase de grupo donde se definieron los cuartos de final del beach Vóley Femenino y Masculino. En Newcom habrá semifinales y finales. En la Categoría +60 femenino, Las Calafateñas se consagraron campeonas. TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS y HORARIOS. FOTOS DE LA JORNADA.

Beach Voley y Beach Newcom Foto Tapa

Arrancó y sigue el Beach Vóley y el Beach Newcom

Pablo Perret
Deportes 28/01/2022

Este viernes la fiesta de estas dos disciplinas comenzó a jugar este torneo dentro de la Fiesta Nacional del Lago Argentino en tres canchas en simultáneo, con mucho público en las tribunas y el último partido terminó a las 22 casi sin luz natural. Este sábado desde las 9 se sigue disputando. TODO LOS HORARIOS DE LOS PARTIDOS. ÁLBUM DE FOTOS.

Beach Voley archivo

Arranca el Beach Vóley y el Beach Newcom del Lago

Pablo Perret
Deportes 27/01/2022

Este viernes hasta el domingo en tres canchas en simultáneo se jugará una nueva edición de estos dos deportes en la Fiesta Nacional del Lago. En Beach Vóley Masculino hay 17 duplas, en Mujeres 15 parejas. Por su parte en Beach Newcom se jugará en +50 y +60 Mixto y se suma la rama femenina en las dos edades. TODOS LOS FIXTURE Y HORARIOS.

Lo más visto

perros sueltos

El Calafate. Impulsan el regreso de la eutanasia de perros

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 29/06/2022

Concejales del oficialismo presentaron un proyecto de ordenanza autorizando el sacrificio de animales a través de aplicación de un fármaco. Afirman que es como última instancia, si tras la captura del animal suelto, no es reclamado por sus propietarios o adoptado. Qué dice el proyecto. Ahora Calafate accedió al texto completo.

fcda2ee4-24ae-466a-a9a7-1486f79fb247

En El Chalten se manifestarán contra los desalojos

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Chaltén 01/07/2022

Es otra de las problemáticas acuciantes que atraviesa la localidad cordillerana, que está en crisis habitacional. Decenas de inquilinos, entre ellas varias familias, reciben notificaciones para desalojar. Hoy se cumple el plazo informado por los propietarios del complejo de cabañas Cerro Torre.