Deportes Por: Pablo Perret31/01/2025

FIESTA NACIONAL DEL LAGO: Hoy arranca y se suma el Beach Handball a la fiesta

Desde las 16 se jugará este torneo hasta el domingo con equipos de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut. Habrá cuatro categorías en las dos ramas. PROGRAMA DEL TORNEO.

El Beach Handball es un deporte que va creciendo en la Argentina y El Calafate ya realizó la experiencia de organizarlo y en esta oportunidad, la secretaria de deportes invitó a los organizadores a realizar un torneo y que sea en la Fiesta Nacional del Lago y así por primera vez se suma esta disciplina.

Se jugará desde este viernes a las 16 en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales" donde seguirá el sábado desde las 10 de la mañana todo el día y cerrará el domingo desde las 10 con la premiación a las 19 horas.

El programa de partidos y equipos es el siguiente: 

Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Río Gallegos se prepara para una gran noche de boxeo con presencia calafateña

Este sábado 11 de abril, el gimnasio Benjamín Verón será escenario de la primera edición de un festival boxístico en Río Gallegos. La velada tendrá como pelea estelar al calafateño Damián "Chelo" Arias frente a Marcelo “El Boxing” Morales, por el título vacante de la AMBAPA, y contará además con una nutrida cartelera de combates preliminares con púgiles de la provincia.

Turismo Pista: Willy Bull llega como líder a Concordia y apuesta a un circuito desconocido: “Vamos a darlo todo”

El piloto de El Calafate afronta la tercera fecha del Turismo Pista en Entre Ríos como puntero de la Clase 1. Sin experiencia previa en el trazado, destacó el trabajo de su equipo y la preparación con simulador para encarar el desafío. En la Clase 1 también corren Alexis Bull y Agustín Orellana. En la clase 3 los Collazo de Puerto San Julián. Tambien corre el Turismo Carretera 2000 con el piloto Juan Antonio Sandín de Perito Moreno.

Gran arranque de AMUVOCA en el vóley provincial: podio en varones y top 5 en femenino

El equipo de El Calafate fue protagonista en los primeros torneos provinciales Sub 16 del año. Logró el tercer puesto en la rama masculina y una destacada quinta posición en femenino. En femenino el campeón fue Choique de Caleta Olivia y en masculina la Escuela Municipal de Puerto Santa Cruz.