Fiesta Nacional del Lago: El domingo se corre el Cross Running en otro circuito conocido
Este domingo desde las 17 se llevará a cabo esta prueba atlética que regresa al circuito de la primera edición, en el cañadón del arroyo Calafate. Ya esta abierta la inscripción. FOTOS HISTÓRICAS DE ESTA CARRERA EN EL 2015
Este domingo desde las 16 horas en el estacionamiento del cañadón del arroyo Calafate, se llevará a cabo el cross running de la Fiesta Nacional el Lago 2025 y de esa manera se regresa a lo que fue la primera edición que se realizó está prueba hace 10 años en el 2015.
En esta nota se acompaña con fotos históricas de ese momento de AHORA CALAFATE.
La carrera será a partir de las 17 horas en un circuito que tendrá 1 kilómetro la vuelta en plena naturaleza en otro lugar único de la Villa Turística donde tiene un terreno con senderos de tierra, piedra, el arroyo que se va a cruzar hasta el tobillo, con subidas, bajadas, médanos ascensos, descensos entre otras cosas.
Desde la organización pidieron que los que vayan a participar lo hagan con calzado acorde en lo posible de trekking e hidratación para la carrera.
Categorías: Sub 14 (12 -13 y 14 años), correrán una vuelta y Libre ( a partir de las 15 años) que darán cuatro vueltas.
La inscripción esta abierta por correo electrónico: secdeportescalafate@gmail.com o el mismo día del evento desde las 16 en el estacionamiento del cañadón.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club
El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.
Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina
La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.