LUCK RA llenó de energía el Anfiteatro del Bosque

El cantante cordobés contagió a todos con su música y simpatía en el cierre de la quinta noche del Festival del Lago Argentino. Antes artistas locales de folklore, la orquesta sinfónica y el Trap, además de un cuadro de danza

El escenario abrió con Los Criollos y su repertorio de canciones folklóricas tradicionales, acompañadas por la danza.

Luego se presentó la Orquesta Sinfónica Juvenil, de la Escuela RE SI, que interpretó un variado repertorio que incluyó canciones de Kansas, Queen, Spinetta y Hugo Giménez Agüero, entre otros. En su segunda presentación en la Fiesta del Lago, la orquesta sonó impecable.

Luego siguió La PGT, trío formado en El Calafate que cumplió su cuarta presentación en el Anfiteatro del Bosque. Muchos seguidores de este grupo de trap se convocaron para presenciar su show, al que le siguió Prize, debutante en este festival.

La grilla original de artistas locales y regionales se vio modificada. La joven cantante Sofi Alvelo quedó sin poder presentarse, y se buscará hacer lo posible para que lo haga mañana, en la última noche.

Antes del show central se presentó la danza. Esta vez de estilo urbano y a cargo de los integrantes de la Escuela de Arianna de la Torre.

Apenas 5 minutos después de las 23 hs subió al escenario Luck Ra, uno de los artistas mas convocantes del momento. El cordobés es uno de los nuevos referentes del cuarteto. Con su energía desbordante y simpatía conquistó a todos e hizo bailar a muchos en el Anfiteatro del Bosque

Es la segunda presentación de Luck Ra en la Fiesta Nacional del Lago Repasó sus mas grandes éxitos y cantó sus últimas canciones que lo proyectan a nivel nacional e internacional.

Además le cantó el cumpleaños al Lago Argentino con el tema Beso a Beso de la Mona Jimenez. El cierre fue con "La Morocha" y a continuación se proyectó un video conmemorativo de los 10 años que cumple en Anfiteatro del Bosque 

El anfiteatro lució repleto de publico llegado de diferentes ciudades de Santa Cruz, de Chubut, Tierra del Fuego y de Chile, para pasar el fin de semana con el show de Luck Ra y este sábado el gran cierre, con Luciano Pereyra y Abel Pintos.

Te puede interesar

El Calafate volvió a celebrar en las calles tras la clasificación de Argentina a la final del Mundial 2026

La clasificación de la Selección Argentina a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2026 desató un nuevo festejo popular en El Calafate. Apenas unos minutos después de las 18:00 del miércoles 15 de julio, la tradicional esquina de la avenida del Libertador y Comandante Espora volvió a convertirse en el punto de encuentro de cientos de vecinos que salieron a celebrar el histórico triunfo frente a Inglaterra en las semifinales.

Choque en el acceso a El Calafate. Tres personas, entre ellas una niña, sufrieron lesiones

El accidente ocurrió esta mañana en el ingreso oeste de El Calafate, pocos metros después de la "rotonda del Chabón". De acuerdo con la información recabada en el lugar, la presencia de escarcha habría provocado que uno de los vehículos perdiera el control e invadiera el carril contrario. Una ambulancia del SAMIC trasladó a las personas lesionadas para su atención.

El Municipio se pronunció tras el corte de luz y anunció asistencia a vecinos

En un comunicado oficial, la Municipalidad de El Calafate lamentó las consecuencias del prolongado apagón, recordó que el servicio eléctrico depende de otros organismos del Estado y confirmó que intensificará la entrega de leña en los barrios.