Un hombre murió de un disparo. Policía investiga
El trágico hecho ocurrió esta mañana, en una vivienda del barrio Calafateños. El hombre tenía 28 años de edad
Una tragedia sacudió esta mañana a vecinos de la calle Elena Vigil, del barrio Calafateños. Un hombre resultó muerto de un disparo de arma de fuego, y se investiga un posible suicidio.
De apellido Matías Coronel y 28 años de edad, el hombre ya fue encontrado sin vida cuando llegó la policía, tras el aviso de urgencia.
El lugar fue preservado para la llegada del personal de Gabinete de Criminalística, quien trabaja en la escena del hecho en donde se halló un arma de fuego, revolver calibre 32
El hombre convivía con su pareja y los dos hijos de ella, de 11 y 6 años de edad, que fueron contenidos y asistidos por el personal de la SENAF del Municipio.
De acuerdo a los primeros datos preliminares recabados por Ahora Calafate, la pareja habría manifestado que tuvieron una discusión, y que el hombre se había quitado la vida ante su presencia, en la zona de la cocina de la vivienda.
El aviso a la policía fue a las alrededor de las 7 de la mañana. En horas del mediodía el cuerpo fue Coronel fue llevado a la morgue del Hospital SAMIC para que se realice la autopsia. Y cerca de las 16.30 hs terminaron las actuaciones.
Te puede interesar
PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate
El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.
Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital
Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.
Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras
En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.