Nicolás Moscardini el más rápido en el primer entrenamiento del TC Pista
Arrancó la actividad en el autódromo Enrique "Quique" Freile de El Calafate con el primer entrenamiento del TC Pista y donde el representante de Ford fue el más rápido. Jorge Barrio fue segundo y tercero Thomas Ricciardi.
Este sábado a la mañana, el Turismo Carretera y el TC Pista empezaron a cumplir con su 2ª fecha del calendario en el Autódromo Enrique “Quique” Freile de El Calafate, donde es la 3ª vez que el circuito calafateño recibe a la “máxima”.
Como es habitual, el sábado el TC Pista puso en pista sus autos para realizar su primer entrenamiento donde Nicolás Moscardini fue el más rápido, seguido por Jorge Barrios y tercero Thomas Ricciardi.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.