Se disputó la 1ra Fecha del Campeonato de MTB "ALDO ACIAR"

Fue este domingo en un circuito de 6km de extensión cada vuelta. Participaron 24 ciclistas en 4 categorías. Los ganadores y tiempos.

Pasadas las 10 hs de este domingo, se largó la primera fecha del Campeonato Anual de Mountain Bike “Aldo Aciar”, en homenaje a uno de los mas importantes referentes de la historia del ciclismo deportivo en El Calafate.

El punto de partida fue la Rotonda que está en el extremo Este de la Av. Costanera, y su intersección con la Av. Hugo Giménez Agüero. Elena Salguero, la compañera de vida del recordado Aldo, fue la encargada de dar el banderazo de largada

El trazado tenía 6 kilómetros de extensión, con una cantidad de giros de acuerdo a la categoría.

Un total de 24 deportistas disputaron la primera fecha de un campeonato anual puntuable.

Te puede interesar

Deportivo Esperanza arranca a jugar el 40° Mundialito de Arteaga

Desde este sábado el club de El Calafate estará nuevamente presente en este torneo con las categorías 2011 y 2013. A su vez dos jugadoras de la villa turística están jugando de refuerzo para un equipo local en la categoría 2011 y dos nenes de categoría 2017 y 2018. Este viernes fue la inauguración pasada por agua por la lluvia que cayó y se suspendieron partidos.

Arrancó la Fiesta Nacional del Lago con la "3° Tehuelche Corre"

A puro deporte se puso en marcha la nueva edición de esta fiesta nacional en la villa turística donde hubo más de cien corredores participando en las tres distancias. En 25K la ganadora fue la calafateña Mariela Muñoz y en varones e atleta de Río Turbio fue Ariel Ramírez. TODOS LOS RESULTADOS. La próxima actividad será el 15, 16 y 17 de este mes con el Wind Fest.

Nadadoras de El Calafate calificaron para participar del Mundial Championship en Europa

Tres deportistas de nuestra ciudad están clasificadas para viajar y formar parte de este campeonato que El Calafate será sede en el 2028. Se busca apoyo para poder estar presente.