Deportes Por: Pablo Perret21/03/2025

Arrancó la 1era Fecha 1000 puntos del selectivo de menores de pádel

Con dos chicos de El Calafate se puso en marcha este primer torneo del año en menores en Cipolletti. Santino Propato San Martín ganó los dos partidos y Tomás Acosta ganó uno de los dos match que jugó. Fiorella Propato San Martín esta entrenando en Barcelona.

Desde el viernes hasta el domingo en la ciudad de Cipolletti en Río Negro, se esta jugando la primera fecha del selectivo de menores que organiza la Asociación de Pádel Argentina (APA).

En esta oportunidad hay dos chicos de El Calafate, Santino Propato San Martín en la categoría Sub 16 A Masculino y donde jugará en pareja con Tomás Luna de Villa Carlos Paz Córdoba.

Por su parte en la categoría sub 16 B Masculino hizo su debut otro chico de nuestra ciudad y es Tomás Acosta que jugará en dupla con Agustín Brizuela de Chamical La Rioja.

En este primer día Santino junto a su compañero ganó los dos partidos que jugó, el primero 6/1 y 6/2, y  el segundo 6/3, 6/2.

Por su parte Tomás Acosta en su primer partido debut perdió 6/3 3/6 2/6 y en el segundo partido gano
6/3 6/7 6/4.

Este sábado continua el torneo.

En tanto Fiorella Propato San Martín que viajo en enero a Barcelona España, firmó contrato con Nox y esta en su academia en Barcelona.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

El Patagónico de Futsal Veteranos define este domingo a sus campeones en El Calafate

Con una intensa jornada que comenzará a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 19 horas, el torneo tendrá sus finales en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate. Participan equipos de toda la región bajo la organización de la Liga de Veteranos de El Calafate.

Futsal: Chalía de Tres Lagos y Alumni RG clasificaron al Regional Patagonia Sur y Patagonia Austral avanzó en femenino

Los equipos de Tres Lagos y Río Gallegos ganaron sus cruces y jugarán el clasificatorio al Nacional Promocional C. Xeneises perdió ante Alumni. En tanto, Patagonia Austral de El Chaltén goleó y sacó boleto al Regional femenino.

Turismo Nacional: Grippo fue 19° en los entrenamientos y Martínez se metió entre los mejores en Rosario

Este sábado comenzó la actividad de la segunda fecha del Turismo Nacional en el Autódromo de Rosario. Pedro Gripo se ubicó 19° en la Clase 2, mientras que Thiago Martínez tuvo una destacada performance en la Clase 3. Por la tarde se disputan las clasificaciones.