FUTSAL. Los Amigos sigue a paso firme en Veteranos +50

Goleó 7 a 2 a HDT “B” y es el único equipo que tiene puntaje ideal en solo dos fechas. El resto de los partidos también fueron goleadas. Ya están los partidos y horarios de la tercera fecha

El que solo haya un equipo de diez que sumó todos los puntos en apenas dos fechas, habla de la paridad de este torneo de Futsal Veteranos +50.

Ese equipo es “Los Amigos”, que tras golear 10 a 0 en el debut ahora superó claramente 7 a 2 a HDT “B”

La fecha se disputó el pasado domingo 23 de marzo, y comenzó con el triunfo del actual campeón, Juveniles, 4 a 0 a Real Santa Cruz.

Tras el partido del actual puntero, Los Amigos, fue el turno de Maestros y Cañadón. Fue triunfo de los primeros, por 5 a 1.

En tanto Argentinos se recuperó de una derrota inicial y doblegó 5 a 0 Esperanza, único equipo que aún no pudo sumar ni convertir goles.

Sobre el final de la fecha, HDT “A” logró su primera victoria al vencer 5 a a Novatos.

Con estos resultados así quedó la tabla de posiciones

La tercera fecha tendrá lugar el próximo domingo 30 de marzo, desde las 19 hs en el Microestadio Municipal

Te puede interesar

Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina

La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).

Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy

La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.

En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país

El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.