Deportes Por: Pablo Perret28/03/2025

Todo el fútbol 11 del fin de semana en El Calafate

Con la tercera fecha del campeonato sigue el campeonato local en divisiones inferiores y en primera división. HORARIOS Y PROGRAMA DE PARTIDOS.
Foto de Archivo

Este sábado, con las divisiones inferiores, y el domingo con la primera, se jugarán las terceras fechas de los torneos de fútbol que organiza la delegación de El Calafate de la Liga Sur de Fútbol.

Así en los dos estadios municipales se jugarán los partidos con el siguiente cronograma de partidos:

Sábado 29 de marzo   Estadio Municipal de césped natural Pocho Gómez

9na División - Cancha 1
10:00 HS: Newell's Rojo con Argentinos Verde
11:00 HS: Juveniles con Gendarme Amarilla
12:00 HS: Argentinos Blanco con Talleres
13:00 HS: Newell's Negro con Deportivo Esperanza

8va División – Cancha 2
10:00 HS: Juveniles con  Gendarme Amarilla
11:00 HS: Newell's Old Boys con  Deportivo Esperanza
11:50 HS: Argentinos Blanco con  Talleres
12:40 HS: Calafateños con  Tres Lagos
13:30 HS: Argentinos Verde con  Cañadón

7ma División
14:30 HS: Tres Lagos con  Deportivo Esperanza
15:45 HS: Patagonia Austral con Argentinos del Sur
17:00 HS: Cañadón con  Newell's Old Boys
18:30 HS: Talleres con Gendarme Amarilla

Sábado 29 de marzo  Estadio Municipal de césped sintético "Yoly Cáceres"

6ta Division

10:00 HS: Dep. Esperanza con Talleres
11:30 HS: Newell's Old Boys con Lago Argentino
13:20 HS: Argentinos del Sur con  Cañadón

5ta Division
14:50 HS: Talleres con Lago Argentino
16:50 HS: Gendarme Amarilla con  Deportivo Esperanza
17:50 HS: Newell's Old Boys con  Juveniles

Domingo 30 de marzo  Estadio Municipal de césped sintético "Yoly Cáceres"

1ra División
11:00 HS: Deportivo Esperanza con  Talleres
13:00 HS: Argentinos del Sur con  Patagonia Austral
15:00 HS: Lago Argentino con  Newell's Old Boys
17:00 HS: Juveniles con  Cañadón.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

La Asociación Santacruceña va por el triplete en el Argentino de Hockey Pista

Los seleccionados de Mayores Damas, Mayores Caballeros y Sub 19 Damas de la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped jugarán este domingo las finales del Campeonato Argentino en Bariloche. Los equipos cuentan con ocho representantes de El Calafate y jugadores de El Chalten.

En Brasil se jugó el Panamericano de Beach Tenis con presencia patagónica con un deporte que busca crecer en la región

Una pareja de Puerto Madryn representó a la Argentina en el Panamericano disputado en Brasil. La disciplina crece dentro de la Asociación Argentina de Tenis y en El Calafate existe la posibilidad de practicarlo en una cancha de arena donde incluso entrenaron jugadoras brasileñas. La idea es avanzar hacia un circuito patagónico.

El judo de El Calafate va por un lugar en la Araucanía

Una delegación de la Asociación de Judo de El Calafate viajó este sábado a Río Gallegos para disputar el selectivo provincial que definirá a los judocas que representarán a Santa Cruz en los Juegos Binacionales de la Araucanía. La competencia será este domingo desde la mañana.