Le quemaron el auto dos veces en 48 horas

Una VW Saveiro fue objeto del primer atentado en la madrugada del jueves. Su lado derecho fue dañado por un incendio intencional. Hoy por la madrugada en un segundo siniestro con mas daños aun para el vehículo. En ambos casos acudieron los bomberos para sofocar las llamas. La Policía investiga los hechos.

Incendio del jueves

Vecinos de la calle 70 del barrio Cerro Calafate alertaron el jueves, cerca de las 3.00 hs de un auto que se estaba prendiendo fuego. Hasta allí llegó una dotación del Bomberos de la División Cuartel 21 para extinguir las llamas, que afectaron principalmente el lateral derecho de una VW Saveiro, color negro.

Foto compartida por una lectora de Ahora Calafate

Pero llamó la atención de todos que 48 horas después nuevamente se intentó incendiar el mismo auto, esta vez ocasionando daños mayores. Esto ocurrió durante la madrugada de hoy sábado, según contaron vecinos a Ahora Calafate, alrededor de las 4:30 hs.

Nuevamente acudió una autobomba de la División Cuartel 21 con tres efectivos para combatir y extinguir el fuego, que fue iniciado a la altura del neumático delantero derecho, y se propagó hacia el motor y el habitáculo de la camioneta.

La comisaría Segunda interviene en el caso para investigar las circunstancias que rodean ambos hechos delictivos.

Te puede interesar

PRESUPUESTO 2026. Nación prevé un aumento de fondos para el Hospital SAMIC de El Calafate

El proyecto enviado por el Ejecutivo nacional y que se analiza en el Congreso, contempla un incremento del 13% en los recursos para el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate.

Fuerte choque entre dos vehículos. Ambos conductores fueron llevados al Hospital

Un violento siniestro vial se produjo este martes alrededor de las 21:30 horas en la intersección de avenida 17 de Octubre y Julio A. Roca, en El Calafate, y tuvo como saldo a los dos conductores trasladados al Hospital SAMIC para su atención médica.

Sheila encontró su hogar: una historia de compromiso y adopción que cruzó fronteras

En El Calafate, como en otras localidades, el abandono de perros continúa siendo una problemática cotidiana, y una historia reciente logró destacarse. Se trata de Sheila, una perrita callejera muy conocida en la localidad, cuyo destino cambió gracias al compromiso y el trabajo solidario de varias personas, cuando una pareja de turistas que la habían conocido en una visita el año pasado volvieron especialmente para buscarla e incorporarla a su familia y viajes.