Deportes06/04/2025

Futsal +35: Se disputó la segunda fecha del torneo masculino

En la tarde y noche del sábado se jugó la segunda fecha del Torneo de Futsal Categoría +35 masculino, certamen organizado por la Secretaría de Deportes de El Calafate.


Durante la fecha se disputaron cinco encuentros, todos con marcadas emociones y buen nivel de juego, dejando resultados variados que comienzan a perfilar a los principales protagonistas del campeonato.

Resultados de la 2° fecha:

Argentinos del Sur 11 - 0 San Telmo

Triunfo con goleada del conjunto verdinegro que se impuso con autoridad.

Napoli 0 - 4 Checho FC 

Checho FC jugó un gran partido de principio a fin y se llevó un gran triunfo.

Bronco 1 - 1 Sacachispas 

Partido muy parejo que terminó en tablas, con emociones en ambas áreas.

Matadero 2 - 6 Monte Viejo

Monte Viejo mostró contundencia ofensiva y sumó tres puntos importantes.

Aston Villa 4 - 1 La Banda 

Sólida victoria para Aston Villa, que sigue demostrando buen funcionamiento colectivo.

Te puede interesar

Futsal Evita Masculino: Argentinos del Sur gritó campeón y llevará a El Calafate a Mar del Plata

El equipo masculino Sub 14 de Argentinos del Sur se consagró campeón provincial de los Juegos Evita al vencer 2 a 1 a Pico Truncado en la gran final disputada en el Microestadio del Boxing Club. Junto a Napoli, campeón femenino, serán los dos representantes de Santa Cruz en la instancia nacional.

Futsal Femenino: ¡Napoli es Santa Cruz! El Calafate se mete en la final nacional de los Juegos Evita

El equipo femenino Sub 14 de Napoli derrotó 4 a 1 a Río Turbio y, por diferencia de gol, terminó primero en la final provincial de futsal. Será el representante santacruceño en los Juegos Nacionales Evita, del 1 al 7 de noviembre. Esta tarde Argentinos del Sur define entre los varones.

Santa Cruz acelera fuerte en Entre Ríos: los Collazo vuelven completos y El Calafate sigue con sus tres pilotos

La novena fecha del Turismo Pista tendrá una fuerte presencia santacruceña. Los hermanos y el padre de la familia Collazo estarán juntos nuevamente en la Clase 3, mientras que Alexis Bull, Willy Bull y Agustín Orellana representarán a El Calafate en la Clase 1. La cita será el 18 de octubre en Concepción del Uruguay.