Deportes06/04/2025
Futsal +35: Se disputó la segunda fecha del torneo masculino
En la tarde y noche del sábado se jugó la segunda fecha del Torneo de Futsal Categoría +35 masculino, certamen organizado por la Secretaría de Deportes de El Calafate.
Durante la fecha se disputaron cinco encuentros, todos con marcadas emociones y buen nivel de juego, dejando resultados variados que comienzan a perfilar a los principales protagonistas del campeonato.
Resultados de la 2° fecha:
Argentinos del Sur 11 - 0 San Telmo
Triunfo con goleada del conjunto verdinegro que se impuso con autoridad.
Napoli 0 - 4 Checho FC
Checho FC jugó un gran partido de principio a fin y se llevó un gran triunfo.
Bronco 1 - 1 Sacachispas
Partido muy parejo que terminó en tablas, con emociones en ambas áreas.
Matadero 2 - 6 Monte Viejo
Monte Viejo mostró contundencia ofensiva y sumó tres puntos importantes.
Aston Villa 4 - 1 La Banda
Sólida victoria para Aston Villa, que sigue demostrando buen funcionamiento colectivo.
Te puede interesar
Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia
Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén.
Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal
El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.
Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina
Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.