El Calafate lanza campaña digital de descuentos y beneficios

En esta semana que comienza se difundirán los contenidos de “El Calafate Invita 2025” en los principales mercados de la Argentina, para incentivar el turismo de baja temporada. La secretaria de Turismo, Julieta Saita, indicó que también los beneficios aplican a visitantes de países limítrofes, y que hay tratativas con Inprotur para hacer campañas digitales en Brasil y Chile. La promoción se extenderá durante los meses de baja temporada

Promo Abril- Mayo 2025 ️ En Alojamiento- 4x3 (te alojas 4 noches y pagas 3)3x2 (te alojas 3 noches y pagas 2) ️ En excursiones- 10%, 20%, 25% OFF ️ En gastronomía- 15% y 20% OFF ️ En comercios- 15% y 20% OFF¿Có

La campaña “El Calafate Invita 2025” comenzó en abril y en principio se planteó hasta el 31 de mayo, pero seguramente se extenderá para los siguientes meses del invierno, según manifestó Julieta Saita en FM Dimensión.

La secretaria de Turismo adelantó que en esta semana que comienza se comenzará a contactar a aquellos prestadores de servicios que se sumaron a la campaña (alrededor de 180) para convocarlos a continuar con la promoción y descuentos

  • En Alojamiento: 4x3 (alojas 4 noches y pagas 3). O bien  3x2 (te alojas 3 noches y pagas 2)
  • En Excursiones: 10%, 20%, 25% de Descuento
  • En Gastronomía: 15% y 20% de Descuento
  • En Comercios: 15% y 20% de Descuento

Con la idea de que “va a ser un invierno más complicado que el anterior seguramente, por una cuestión de coyuntura”, dijo Saita, se está trabajando en dar a conocer a mas publico los beneficios de “El Calafate Invita”.

Saita~1

JULIETA SAITA - Secretaria de Turismo - FM DIMENSION

 

En ese sentido adelantó que ya desde la semana próxima “comenzará a correr una campaña en redes para maximizar el alcance de la promoción”. La campaña va a estar dirigida a los principales públicos en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, señaló la funcionaria municipal.

Saita agregó que con el INPROTUR (Instituto Nacional de Promoción Turística) hablamos para que nos ayuden a hacer correr este tipo de campaña para los mercados de Brasil y Chile, ya que para ellos también aplican los descuentos”

“Desde el Ente mixto y la Municipalidad seguimos haciendo el esfuerzo de promocionar y salir a buscar estos turistas que necesitamos que vengan, para sostener la rueda de la economía durante todo el año”, remarcó la secretaria de Turismo en el programa A Diario.

Te puede interesar

El Calafate acordó colaboración de trabajo con Destino Argentina.

En el marco de su estrategia para fortalecer el turismo, el Ente Mixto de Promoción Turística de El Calafate firmó un convenio de colaboración con Destino Argentina (DA), la organización sin fines de lucro que reúne a las empresas líderes del sector turístico de lujo en el país. Partició el Ente Mixto, la AAAVyT y la AHT de El Calafate.

Déficit de turismo récord: cuántos argentinos viajaron al exterior en los primeros meses de 2025

Los principales destinos fueron Uruguay, Brasil y Europa, mientras que el tipo de ingreso predominante fue el aéreo. Los detalles del informe de INDEC.