Las obras que anunció Provincia para El Calafate, El Chalten y Tres Lagos
En el acto que se desarrolla en Río Gallegos por el día internacional del Trabajo, el Gobierno provincial anuncia obras en todas las localidades de Santa Cruz, con un inversión total prevista en 94.392 millones de pesos.
Para El Calafate se anunció la construcción de un nuevo edificio educativo, aunque no se especificó para que nivel de enseñanza. Actualmente la única institución que carece de edificio propio es la EPP 89.
También se anunciaron obras de tendido de gas para tres barrios, los cuales se conocerán próximamente.
Para El Chalten se anunció la construcción de un Gimnasio Polideportivo, que se realizará en la otra margen del río Fitz Roy, en tierras cedidas por Parques Nacionales. También la puesta en valor del actual gimnasio comunal.
Para Tres Lagos, el gobierno provincial anunció la ampliación de su Puesto Sanitario, la construcción de un matadero y frigorífico y 20 viviendas, además de instalaciones de gas.
Los Intendentes Javier Belloni y Néstor Ticó, y la comisionada de fomento Nayla Fernández, rubricaron los acuerdos para la ejecución de las obras en sus respectivas localidades