Argentinos del Sur Básquet local en la Liga provincial federativa de Básquet
Este fin de semana se jugó la cuarta fecha de esta liga en rama femenina y masculina. También hubo partidos amistosos.
El sábado y domingo en el Gimnasio Palito Cherbucov, el Club Argentinos del sur Básquet fue local de la cuarta fecha de la liga provincial federativa.
Argentinos de Sur juega en la zona con Hispano Americano, San Miguel ambos de Río Gallegos y Río Turbio.
Los resultados de la liga fueron los siguientes:
LIGA FEDERAL.
U15 masculino: Argentinos del Sur 27 con 48 San Miguel.
u13 masculino: Argentinos del Sur 13 con 78 San Miguel
U17 masculino: Argentinos del Sur 38 con 75 San Miguel.
u17 Femenino. Argentinos del Sur 31 con 58 San miguel
Con las posiciones finales se juega un cuadrangular con los equipos de zona norte qué son de Puerto Deseado, Puerto San Julian, Caleta Olivia y Pico Truncado.
Los 2 mejores pasan a jugar con los 2 mejores de Chubut por la Liga federal Formativa.
El domingo se jugaron partidos amistosos
U 13. Argentinos del Sur 20-74 San Miguel.
U 17. Argentinos del Sur 64- 59 San Miguel.
U 17 Femenino. Argentinos del Sur 14- 48 San Miguel.
U 15 Argentinos del Sur 35- 43 San Miguel
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Te puede interesar
Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club
El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.
Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina
La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.