Deportes Por: Pablo Perret13/05/2025

Argentinos del Sur Básquet local en la Liga provincial federativa de Básquet

Este fin de semana se jugó la cuarta fecha de esta liga en rama femenina y masculina. También hubo partidos amistosos.

El sábado y domingo en el Gimnasio Palito Cherbucov, el Club Argentinos del sur Básquet fue local de la cuarta fecha de la liga provincial federativa.

Argentinos de Sur juega en la zona con Hispano Americano, San Miguel ambos de Río Gallegos y Río Turbio. 

Los resultados de la liga fueron los siguientes:

LIGA FEDERAL.
U15 masculino: Argentinos del Sur 27 con 48 San Miguel.
u13 masculino: Argentinos del Sur 13 con 78 San Miguel
U17 masculino: Argentinos del Sur 38 con 75 San Miguel.
u17 Femenino. Argentinos del Sur 31 con 58 San miguel

Con las posiciones finales se juega un cuadrangular con los equipos de zona norte qué son de Puerto Deseado, Puerto San Julian, Caleta Olivia y Pico Truncado.

Los 2 mejores pasan a jugar con los 2 mejores de Chubut por la Liga federal Formativa.

El domingo se jugaron partidos amistosos

U 13. Argentinos del Sur 20-74 San Miguel.
U 17. Argentinos del Sur 64- 59 San Miguel.
U 17 Femenino. Argentinos del Sur 14- 48 San Miguel.
U 15 Argentinos del Sur 35- 43 San Miguel

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Vuelve la Corrida Atlética Tiempo Sur con un millón de pesos para los ganadores

La tradicional prueba de Río Gallegos tendrá su 21ª edición el domingo 29 de noviembre, desde las 14 horas. Después de no realizarse desde 2022, la competencia regresará con distancias de 21K, 10K, 5K y 3K, premios en efectivo y un reconocimiento especial para el grupo runner que más participantes inscriba.

La Liga Sur pone en juego la cuarta fecha del Clausura

El fútbol de El Calafate tendrá un fin de semana cargado de partidos. El sábado jugarán las divisiones inferiores en los estadios Pocho Gómez y Yoli Cáceres, mientras que el domingo será el turno de la Primera División, con cinco encuentros y el líder Newell’s Old Boys enfrentando a Deportivo Esperanza.

Comenzó el torneo de Mamis Hockey “Leyendas del Sur – Vicky Grau”

El Calafate Rugby & Hockey Club presentó dos equipos, Azul y Verde, en una nueva edición del certamen que reúne a Boxing Club, Reti- Hadas, Kippa y Lagartos. La competencia comenzó este viernes a las 19 horas y se extenderá hasta el domingo.