Deportes Por: Pablo Perret18/05/2025

Jugadores de El Calafate estuvieron presentes en torneo de menores de pádel

En sub 16 "A" Masculino Santino Propato San Martín llegó a cuartos de final y Tomás Acosta en Sub 16 "B" Masculino accedió hasta los 8vos de final.

En Río Cuarto Córdoba, desde este viernes hasta este domingo, es sede de la 3ª Fecha del Torneo Selectivo de Menores de Pádel, un certamen oficial de 1000 puntos organizado por Arena Club y la Asociación Pádel Argentino (APA).

El evento reune a más de 400 parejas de todo el país, compitiendo en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto femeninas como masculinas.

Hasta ahi viajó Santino Propato San Martín que jugó en la sub 16 Masculina "A" y Tomás Acosta que jugó en la sub 16 Masculina "B".

Así Santino Propato San Martín junto a su compañero Francisco Dama después de ganar su zona, en octavos de final ganaron a Echeverria y Bermudez Aros por 2/6, 6/2 y 7/5 y en cuartos de final cayeron con Silva y Veron por 7/5 y 6/0.

Tomás Acosta junto a su compañero Joaquín Vergara de Chamical La Rioja también ganaron sus dos partidos de grupo y asi la zona. En la fase final en 16avos de final vencieron a Maldonado con Chiaracani por 7/6 y 6/3. En octavos de final cayeron con Rohaut y Veciconti por 6/1 y 6/3 haciendo un buen torneo con muchas parejas en su categoría.

El torneo culmina este domingo en Río Cuarto.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local

La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
 
 
 

PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial

La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.

Gran actuación de atletas de El Chaltén en Monte León

Una delegación de 13 runners compitió en la exigente carrera de trail y logró resultados sobresalientes en 8K y 15K, incluyendo dos podios en la clasificación general femenina y siete en las categorías.