Deportes Por: Pablo Perret18/05/2025

Jugadores de El Calafate estuvieron presentes en torneo de menores de pádel

En sub 16 "A" Masculino Santino Propato San Martín llegó a cuartos de final y Tomás Acosta en Sub 16 "B" Masculino accedió hasta los 8vos de final.

En Río Cuarto Córdoba, desde este viernes hasta este domingo, es sede de la 3ª Fecha del Torneo Selectivo de Menores de Pádel, un certamen oficial de 1000 puntos organizado por Arena Club y la Asociación Pádel Argentino (APA).

El evento reune a más de 400 parejas de todo el país, compitiendo en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto femeninas como masculinas.

Hasta ahi viajó Santino Propato San Martín que jugó en la sub 16 Masculina "A" y Tomás Acosta que jugó en la sub 16 Masculina "B".

Así Santino Propato San Martín junto a su compañero Francisco Dama después de ganar su zona, en octavos de final ganaron a Echeverria y Bermudez Aros por 2/6, 6/2 y 7/5 y en cuartos de final cayeron con Silva y Veron por 7/5 y 6/0.

Tomás Acosta junto a su compañero Joaquín Vergara de Chamical La Rioja también ganaron sus dos partidos de grupo y asi la zona. En la fase final en 16avos de final vencieron a Maldonado con Chiaracani por 7/6 y 6/3. En octavos de final cayeron con Rohaut y Veciconti por 6/1 y 6/3 haciendo un buen torneo con muchas parejas en su categoría.

El torneo culmina este domingo en Río Cuarto.

Por Pablo Perret

X: @VascoPerret

Te puede interesar

El boxeo calafateño suma fuerza desde el rincón

Alfredo Bórquez y Omar Oviedo se recibieron como auxiliares técnicos de la Federación Argentina de Box. Una nueva capacitación que fortalece el trabajo de los gimnasios y acompaña el crecimiento de esta disciplina en El Calafate.

Este martes se jugó la segunda fecha de la Final Provincial de los Juegos Evita de Futsal

Los dos equipos de El Calafate llegan con chances intactas a la última fecha del cuadrangular provincial de futsal de los Juegos Nacionales Evita. Napoli empató 1 a 1 con Pico Truncado en femenino y Argentinos del Sur igualó 1 a 1 ante Caleta Olivia en masculino. Este miércoles se conocerán los representantes de Santa Cruz para la instancia nacional.

Este martes se jugó la segunda fecha de la Final Provincial de los Juegos Evita de Futsal

El equipo femenino de El Calafate empató 1 a 1 ante Pico Truncado por la segunda fecha del cuadrangular provincial de futsal de los Juegos Nacionales Evita. Con cuatro puntos, Pico Truncado lidera, mientras que Napoli y Caleta Olivia suman dos. Este miércoles se define todo.