Pablo Alvarado y el Kun Agüero ganaron y pasaron a los octavos de final del TST
El equipo del ex Independiente y Manchester City junto al calafateño le ganaron 4 a 2 a Hashtag United en los 16avos de final del The Soccer Tournament
Este viernes al mediodía Selección Potrero, el equipo que armo el Kun Agüero y juega el jugador de El Calafate Pablo Alavarado, dieron unn paso más ganando por los 16avos de final al equipo de Inglaterra Hashtag United del torneo que se juega en Carolina del Norte en Estados Unidos The Soccer Tournament.
El equipo del goleador argentino logró dos victorias y una derrota en el Grupo L y este viernes disputó la instancia de octavos de final. Agüero metió un golazo de tiro libre para ganar 3-1 en el tiempo reglamentario y después hizo el del 4-2 gracias a una media vuelta y un bombazo de derecha en el segundo tiempo extra.
De esta forma paso a los octavos de final de este torneo. La fase de grupos de la categoría masculina se jugó el 4 y 5 de junio. Los 16avos de final y octavos se disputan este viernes. Los cruces de cuartos y semifinales serán el 7 y 8 de junio. La final tendrá lugar el lunes 9.
En el The Soccer Tournament participan 48 equipos y hay conjuntos de 10 países, incluyendo 10 clubes profesionales de Primera División. El Kun Agüero cuenta con algunos de los mejores jugadores de su propio torneo en Argentina, la Copa Potrero. Además, hay varias estrellas destacadas de la Premier League y clubes europeos, como por ejemplo Inter, Bayern Munich, Borussia Dortmund, Villarreal, Swansea City, que juega bajo el nombre de Au Vodka Swans, entre otros.
El vigente campeón de TST, La Bombonera, también regresó, además del Newtown Pride, el campeón de 2023. Los 48 clubes fueron distribuídos en 12 grupos de cuatro equipos cada uno. El campeón de The Soccer Tournament ganará 2.000.000 de dólares.
Por Pablo Perret
X: @VascoPerret
Te puede interesar
Parabadminton: Argentina logró siete medallas en el Sudamericano de Colombia
Los representantes argentinos conquistaron dos plateadas y cinco de bronce en el Sudamericano de parabadminton que se disputó en Bucaramanga, Colombia.
Deportivo Esperanza el CAMPEÓN 2025 del fútbol de El Calafate
En un partido con poco juego empataron 0 a 0 en el tiempo reglamentario donde el arquero de Esperanza Pecchia tuvo dos grandes atajadas, y por penales Mikeas Ledesma, suplente del equipo, atajó dos penales y de esa manera ganó Esperanza. ÁLBUM DE FOTOS
Javier Belloni campeón de la Volkswagen - Fiat Unificada 1600. El Cholo Fernández ganó la 800cc
En el primer año de la categoría unificada, Belloni logró el título al llegar quinto ya que Gabriel Etura fue tercero. La carrera la ganó Ignacio Grippo que tuvo una gran largada y Martín Goodfrid segundo. En la 800 el pentacampeón fue el ganador seguido por Gogo Fernández y tercero Ignacio Torres. Hubo reconocimientos para varios ex y actuales corredores.