Jugador de El Calafate concentró con la preselección argentina de newcom +50
En el balneario El Cóndor se llevo adelante la concentración del preseleccionado argentino de newcom +50 mixto, de cara a la conformación del equipo que representará al país en próximas competencias deportivas.
Hasta esa ciudad viajó el calafateño Paulo Leissa atacante de Rosario Central. Con él también estuvieron otros cinco jugadores mas de Santa Cruz que fueron; Julio Brandan atacante, Juan Manuel Pereyra atacante, Carlos Duran defensor, Laura Subiabre defensora y Pedro Morales defensor.
Las actividades se desarrollaron de viernes a domingo en el Club de Amigos, mientras que la delegación se albergó en la Colonia de Deporte.
Las y los jugadores tuvieron entrenamientos durante la mañana y la tarde, además de recibir mediciones antropométricas.
Esta concentración tuvo como objetivo para armar la selección argentina que va a participar del próximo sudamericano de selecciones más 50 en la ciudad de Rocha, Uruguay a realizarse el próximo 8,9 y 10 del mes de Agosto.
El evento fue organizado por la Federación del Voleibol Argentino y la Secretaría Provincial de Newcom de Río Negro con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte.
Por Pablo Perret
@VascoPerret