Se vivió una verdadera fiesta invernal en la Bahía Redonda.
Vecinos, turistas y curiosos se dieron cita en el emblemático espejo de agua congelado.
La convocatoria fue impulsada por la Municipalidad de El Calafate, que invitó a la comunidad a disfrutar de esta experiencia invernal única.
El frío no fue un impedimento para que grandes y chicos se deslizaran sobre el hielo, compartiendo una tarde llena de alegría, música, patines y muchas sonrisas.
Como parte del evento, el municipio ofreció a los presentes chocolate caliente que fue muy bien recibido por todos los asistentes, quienes también pudieron disfrutar de ricas facturas.
El personal municipal estuvo a cargo de la organización y preparación, asegurando que la actividad se desarrollara en un ambiente familiar, cálido y seguro.
La Bahía Redonda congelada se transforma cada invierno en uno de los atractivos más esperados por calafateños y visitantes, regalando postales únicas y momentos inolvidables.
Te puede interesar
Se inauguró la Bicisenda “Aldo Aciar”
En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.
Amplio triunfo de la “Lila” en la elección de congresales de ADOSAC en El Calafate y El Chaltén
Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora
Se normaliza el suministro de agua tras la reparación de una bomba de captación
Servicios Públicos confirmó que ya concluyeron los trabajos en la planta potabilizadora y que el sistema vuelve a operar con el caudal necesario para recuperar el nivel de las cisternas. Además, se avanza en la compra de dos nuevas bombas que reforzarán la capacidad de captación en El Calafate.